Pequeño villano
Tu:
Habíamos salido hace poco de la entrevista cuando luego de los comentarios de una de las chicas me vi obligada a salir del lugar para ocultar mis lágrimas. Durante el tiempo de mi quiebre con kyu, donghae y yo nos habíamos hecho muy cercanos y él se había convertido en un gran apoyo para mí. Al ver que no sería capaz de viajar con kyuhyun en la bant tome el celular y le llame para que fuera por mí al canal donde estaba. Afortunadamente hae estaba cerca por lo que inmediatamente acepto.
Caminaba rápidamente por el pasillo cuando una mano fría me detuvo sosteniendo mi brazo, al voltearme pude notar que era kyuhyun quien sujetaba mi brazo y entre lágrimas me pedía hablar.
Al verle sentí como mi cuerpo vivía nuevamente al contacto de su piel y asentí a su petición solo con la cabeza. Al instante él se acercó un poco más y al estar a una distancia mínima tomo mis hombros y dijo: tal vez si ambos hubiéramos sido más inteligentes y usted no se hubiera fijado en mi hyung, todavía estaríamos juntos y nos ahorraríamos las lágrimas que ambos estamos derramando. Algo choqueada por sus palabras le mire confundida y sin pensar dos veces lo que quería decir dije: que ha dicho usted???, entonces esa es la razón de su quiebre conmigo??? Usted me ha dejado por que asumió que yo tenía algo con donghae???
Al oírme kyu solo miro algo triste y luego de una bocanada de aire continuo diciendo: yo no quería terminar con usted pero el beso que ustedes se dieron me obligo a hacerlo.
Confundida nuevamente por sus palabras le mire fijamente y dije: que beso?? Yo nunca he besado a donghae, me podría decir quien le dijo tamaña estupidez.
Al oírme kyu solo miro y luego de una pausa de silencio dijo: nadie me lo dijo, yo estaba esperando por usted luego de un ensayo, cuando al ver que se demoraba mucho decidí buscarle. Al notar que aún estaba ensayando decidí entrar a la sala para sorprenderle y vi como donghae sostenía su mentón y se acercaba a usted para besarle, al sentirme triste por lo que veía no quise permanecer más en ese lugar y solo me fui sin decirle nada.
Al oírle sentí un poco de rabia e hice lo posible para calmarme y no lastimarle con palabras precipitadas. Mientras trataba de recordar en que ocasión hae había tomado mi mentón, vino a mi memoria el día en que él se había declaradó y yo le aparte para no besarle.
Luego de algunos minutos pude comprender que todo había sido un estúpido mal entendido por sus celos injustificados por lo que me sentí realmente molesta y sin ocultar mi rabia entre lágrimas dije: te das cuenta de lo que has hecho con ambos por tu actitud infantil, si confiabas en mi porque no te quedaste hasta el final y viste como yo le rechace por ti. Luego sin poder evitarlo le pegue una cachetada y entre lágrimas de rabia y pena dije: realmente eres el peor idiota que puede haber, ahora soy yo quien decide no querer volver a hablarle, usted realmente me ha decepcionado.
Luego de decir todo lo que sentía, no tenía valor para mirarle nuevamente por lo que solo me di la vuelta y corrí a la puerta principal para marcharme.
Kyuhyun por su parte se quedó parado un instante y luego fue tras de mí, al ver que en la calle habían algunas fans hiso como que nada pasaba las saludo amablemente y se subió a la bant, yo por mi parte solo me puse los lentes de sol y al ver el auto de hae me subi lo más rápido que pude y nos marchamos.
Al subir al auto me era difícil ocultar lo que sentía por lo que comencé a llorar mientras a sujetaba mi cabeza con la manos. Al ver cómo me encontraba hae preocupado pregunto que ocurría y yo solo pude contarle a grandes rasgos lo sucedido.
Luego de oírme hae comenzó a pedir disculpas una y otra vez y a pesar de que yo me negué prometió hablar con kyuhyun y explicarle lo sucedido.
Luego fuimos a comer a mi restaurant favorito y por la tarde volvimos a la sm.
Donghae:
Al escuchar cada palabra que ella decía me sentía culpable pero no me arrepentía de haberle dicho todo lo que sentía por ella. Estaba consiente que de cierto modo estaba sufriendo por mi culpa pero que más podía hacer si mi corazón ya no podía ocultar lo que sentía.
A pesar de saber que kyuhyun no querría hablar del tema al llegar a la sala de ensayo me acerque a él con una sonrisa y le pedí salir.
Una vez fuera kyu pregunto que ocurría a lo que yo sin rodeos dije: realmente siento mucho que usted haya terminado con ella sobre todo por creer que ella sentía algo por mí. Al oírme kyu quería responder de inmediato a lo que yo solo le hice guardar silencio y continúe diciendo: aquel día en que según usted yo le bese todo lo que ocurrió fue que yo me declare y ella me rechazo. Luego guarde silencio un instante y con palabras entrecortadas dije: aunque usted no lo allá notado ella solo se desvive por usted y lo que le hiso realmente le ha dañado.
Al oírme kyu solo miro con los ojos entrecerrados y dijo: lo que allá ocurrido entre ella y yo es solo asunto nuestro y usted no debería opinar.
Al oírle solo pude guardar silencio y el único pensamiento que había en mi mente era ella. Sabía que ella tal vez nunca me daría una oportunidad y si quería verle feliz como siempre la única forma era que volviera con kyu. Por lo que sin pensarlo ni medir las consecuencias de mis palabras dije: solo quiero hacerle saber que ahora que ustedes no están juntos dedicare cada minuto de mi tiempo junto a ella para conquistarle.
Al oírme kyu solo pego un grito y dijo: usted no se atrevería a hacer eso hyung, donghae tú no me puedes hacer eso. Al escucharle yo solo pude dedicar una sonrisa traviesa a pesar del dolor que sentía y decir: entonces esto será una competencia. Luego me di la vuelta y camine nuevamente a la sala de ensayos dejando a kyu con sus berrinches de niño pequeño.
Kyuhyun:
Ya estaba bastante molesto sabiendo que había perdido a mi pequeña evil por celos tontos como para que un pez mal agestado me dijera que haría lo posible por arrebatármela.
Al entrar al ensayo solo podía mirar a donghae con los ojos entrecerrados mientras el con eunhyuk se burlaban al mirarme. Después de todo lo que había ocurrido y nuestra conversación de la mañana no sabía si ella me amaba y me preocupaba que todos los errores que había cometido hubieran pasado la cuenta y por babo terminara perdiéndole.
Durante el ensayo estuve completamente desconcentrado y solo pensaba en formas para que primero me disculpara y luego para reconquistarle y alejar al pez.
Al terminar el ensayo y tener algo pensado corrí lo más rápido que pude a una florería y pedí alrededor de 20 docenas de flores, luego volví a la sm y usando mis encantos y rostro perfecto le coquetee a la encargada de las llaves para que me diera de su oficina y así poder darle una sorpresa y comenzar con mi reconquista.
Sabía que para preparar todo tenía poco tiempo por lo que al entrar a la oficina me esmere en preparar mi sorpresa sin notar lo que había en ella. Cuando por fin tenía todo listo comencé a mirar todo lo que ella poseía y la mayoría de las cosas que ahí había eran cosas que le había regalado o cosas que habíamos escogido junto.
Al ver todos esos objetos me sentí emocionado y comprendí que había sido tonto al dañarle con mis celos. Al no querer ser sorprendido salí lo más rápido que pude sin notar por donde iba causando que cayera un porta retrato. Asustado por haberlo quebrado lo levante rápidamente y al notar que la foto que había era de nosotros me sentí feliz al saber que ella no me había olvidado y derrame algunas lágrimas. Luego Salí de la oficina procurando no votar otra cosa, cerré la puerta y me propuse reconquistarle porque a pesar de todo lo babo que había sido ella aun me amaba.