Capitulo nº 5: "Nuevos horizontes y cambios"

54 5 0
                                    

Pequeño villano II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pequeño villano II


Kyuhyun:

A pesar de que sus gritos me aturdían y parecía una verdadera demente, deseaba hablar con ella y si debía llevarle muy lejos estaba dispuesto a hacerlo. Al estar fuera de la ciudad y luego de terminar con sus chillidos y preguntas como: donde estamos, kyuhyun llévame a casa, kyu eres un demente me baje del auto y corrí a su puerta.

Al estar frente a ella abrí la puerta rápidamente, la tome del brazo y la obligue a bajar. Una vez fuera ella solo se quedó parada frente a mí contemplándome mientras la brisa que corría jugaba con su cabello suelto.

Al verle solo pude notar lo linda que se veía y recordar todo lo que la amaba. Inconsciente mi cuerpo avanzo a ella, le corrí el pequeño mechón de su rostro y sin pensarlo le bese en los labios como siempre lo hacía. En esta ocasión sus labios solo fueron fríos y no respondieron a mi beso.

Al preguntarle que ocurría ella solo me miro con los ojos entrecerrados y luego dijo: usted es idiota o que, por si acaso yo no soy un juguete con el que usted se puede divertir cuando desea. Ahora por favor solo deje su juego de niño pequeño de lado y lléveme a casa.

Al oír la frialdad e indiferencia de sus palabras solo pude sentir rabia por todo lo que estaba ocurriendo y sin pensarlo dije: acaso tenías planes con el pez y yo solo te estoy quitando el tiempo??? Por favor ya dime la verdad y deja de burlarte de lo patético que me veo rogando tu cariño.

Al oírme ella solo me miro molesta se acercó a mí, me miró fijamente y dijo: esto es por hablar tantas burradas juntas y me pego una cachetada realmente fuerte. Luego me miro algo divertida por mi expresión de dolor y sin darme tiempo de decir nada se puso de puntitas arrastro mi mentón a ella y dijo: y esto es para que nunca más dude de lo que siento por usted y lo mucho que le amo e impregno sus labios en los míos. Al tocar sus labios me sentía dichoso y respondí encantado a ese mágico beso que duro hasta que ella me alejo repentinamente y triunfante dijo: jajjajaj definitivamente usted aun me desea jajajajj que divertida ha sido su expresión jajjajaj y continuo burlándose. Al oírle yo solo pude sentir rabia pensando en que jugaba conmigo por lo que tome su brazo molesto y dije: así que la pequeña niña quiere jugar??? Muy bien, que te parece este juego. Yo me voy y tú te quedas acá. Al oírme ella solo puso una expresión seria y dijo: usted no sería capaz de hacerme eso verdad??? Al oírle yo solo le mire desafiante y sin pensarlo dije: deseas apostar pues bien, ahora comencemos a jugar, corrí al auto, me subí y la deje ahí sin siquiera su cartera y teléfono celular.

Maneje lo más rápido que pude y una vez en seul pare el auto llame a donghae quien histéricamente al contestar la llamada dijo: donde estas, donde la tienes, como esta ¿? , mi auto y otro par de babosadas más a lo que dije; Mis llaves están en la guantera del auto, sácalas y ven para devolverte tu juguete. Al oírme el solo dijo tonterías mientras yo alejaba el teléfono para no escucharle.

Como era de esperar no pasaron ni 10 minutos y hae ya estaba en el lugar. Al verme solo pregunto por ella y lanzo mis llaves en la cara. Al oírle yo solo pude mirarle divertido y decir: tú sabes que no soy bueno en geografía, pero si mal no recuerdo creo que estábamos en las afueras de Seúl. Al oírme donghae solo pudo mirar sorprendido, correr a su auto y a lo lejos gritar que luego charlaríamos.

Donghae:

Mientras manejaba preocupado por cómo le había dejado el tarado de kyu corrí con el auto lo más rápido que pude mirando a todos lados para verle. Luego de manejar algunos minutos por fin pude verle y solo pare el auto, me baje y corrí a ella.

Al tenerle en frente le abrase aferrándole a mi cuerpo y ella solo comenzó a llorar mientras decía: porque yo le quiero tanto y él ni siquiera me quiere un poquito???? Al oírle mi corazón se partía en mil pedacitos y solo podía acariciar su cabello y tratar de calmarle.

Cuando por fin ella estuvo más tranquila, ambos subimos al auto y maneje a su casa. En el lugar ella aun derramaba algunas lágrimas y yo solo pensaba en kyuhyun.

Cuando estaba más calmada la envié a cambiar su ropa mientras yo preparaba un poco de chocolate para beber. Una vez todo listo ella volvió al living me abrazo beso mi frente y dijo gracias. Al oírle solo pude sentir ternura y abrasarle. Luego de un instante ella me pidió guardara silencio y comenzó a cantar una canción dedicada para mí. Al oírle pude notar que su voz era tierna, delicada y sobre todo hermosa. Al quedar encantado le pedí cantara nuevamente y la grabe en mi celular para poder escucharla cada vez que la extrañara.

Esa noche al no tener las fuerzas para dejarle sola me quede a su lado cuidándole, y solo por la mañana fui a mi casa a cambiarme. Al estar solo pensaba que hacer para alejarle un tiempo de kyu y luego recordé que pronto me iría a jejun a filmar un dorama. Al recordar eso me vestí lo más rápido que pude y me fui a la sm, al estar allí busque al jefe y le pedí por favor que ella fuera mi coprotagonista. Al oírme el primero se negó un instante y solo luego de escuchar de sus atributos vocales y la grabación de la canción que me había cantado accedió y dijo: está bien está bien, si usted lo desea ella será su coprotagonista, el miércoles viajaran a jejun, no comente nada a nadie, desde hoy ella es trainer musical oficialmente e iniciaremos su carrera. Yo me encargare de darle la noticia a ella. Al escuchar a mi jefe me sentí emocionado y Salí de la oficina dando brincos de alegría.

Cuando caminaba por el pasillo kyuhyun apareció frente a mí y sin dar control a mis impulsos le pegue un combo y dije: usted y yo debemos hablar.

Cuando caminaba por el pasillo kyuhyun apareció frente a mí y sin dar control a mis impulsos le pegue un combo y dije: usted y yo debemos hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PEQUEÑO VILLANO IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora