Capítulo nº 7: cambios inevitables

42 5 0
                                    

Pequeño villano II:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pequeño villano II:

Tu:

Y así estaba, acostada en la cama deslumbrada ante la belleza del hombre que amaba y completamente extasiada por el calor de su piel.

Durante el tiempo que habíamos estado separados le había extrañado tanto que ahora cada caricia que provenía de sus manos era la mayor alegría que podía sentir.

Sus besos por mi cuello me hacían recordar cada momento feliz que habíamos pasado y cada detalle de nuestra relación. A pesar de que tal vez no éramos la pareja perfecta y el orgullo nos sobraba a ambos, el amor que sentíamos por el otro sumado a los que sentían en estos momentos que por fin nos besábamos, me hacía sentir y asegurar que a pesar de todo el dolor que ambos nos habíamos causado valía la pena seguir luchando por estar juntos.

Mientras mis pensamientos volaban kyuhyun estaba posado sobre mí besándome de forma delicada, poco a poco sus labios comenzaban a recorrer mi cuello hasta llegar a mi brasier el cual retiro con suaves y delicados movimientos. Poco a poco y luego de muchos besos y caricias nuestros cuerpos por fin se unieron con movimientos intensos pero delicados.

Al momento de terminar nuestro encuentro kyu me aferro a su cuerpo con un abrazo y luego me cubrió con las sábanas blancas prometiendo que no me dejaría ir en todo el día. En estos momentos solo sentía su respiración agitada calmarse y su mentón apoyado en mi hombro. Para mí era hermoso tenerle así de cerca y girando un poco la cabeza mire fijamente a kyu y le dije te amo.

Al oírme su sonrisa se hiso aún más hermosa y con suave beso en mi frente dijo yo también.

A pesar de que este día ambos teníamos muchos compromisos decidimos apagar los teléfonos y quedarnos ahí disfrutando solo de la compañía del otro. Mientras estábamos acostado conversamos un instante y al sentir hambre decidimos vestirnos y pedir comida a la habitación.

Mientras esperábamos kyu se dedicaba a bromear conmigo haciéndome cosquillas o imitando mis caras. Cuando por fin la comida llego para evitar que reconocieran a kyu recibí las cosas y entre con el pequeño carrito. Al querer disfrutar de este tiempo junto kyu se acomodó en la cama y se acomodó de tal forma que yo me pudiera sentar delante de él y estar abrazados. Al ser un día de completo regaloneo ambos nos dábamos comida en la boca y nos besábamos de vez en cuando.

Y así nos pasamos el día con kyu en un hotel, algo improvisado pero realmente hermoso. Cuando eran las 7 ambos acordamos dar señales de vida y mientras kyu se duchaba yo prendí los teléfonos. De un instante a otro el celular de kyu comenzó a sonar incansable y solo pensaba que era su manager que de seguro quería colgarnos por desaparecer. Al ver que su celular sonaba demasiado me acerque al baño y le comente a kyu lo que ocurría a lo que él solo dijo:

Kyuhyun: solo debe ser el pince manager, toma el teléfono y solo contesta que estamos bien.

Al oírle tome el teléfono en mis manos y cuando desbloquee la pantalla para ver de quien eran las llamadas pude notar que había mensajes de hora. La chica ya me caía bastante mal por haberle coqueteado por lo que ver un mensaje de ella era algo absolutamente perturbador. Confiando en absoluto en la sinceridad de kyuhyun decidí abrir el mensaje y este decía:

Hyorin: kyuhyun oppa aun necesitas que te consuele y suba el ánimo ahora que tu ·ex noviecita· no te quiere??? Esperare ansiosa tu respuesta y visita.

Al leerlo no sabía si quería colgar a Hyorin, si quería colgar a kyu o si deseaba colgar a ambos. Hace un momento había sido la persona más feliz del mundo y ahora me sentía la tipa menos dichosa de la tierra. Realmente me dolían las palabras que había leído y sobretodo que fuera capaz de buscar consuelo cuando habíamos terminado. En un momento pensé en vestirme rápidamente y correr del lugar pero luego de pensarlo un instante me quede solo para aclararle algunas cosas a kyuhyun.

Al recordar una y otra vez el mensaje de Hyorin y leer algunos más antiguos que decían por ejemplo: te quiero yo te ayudare a salir adelante, lágrimas cobardes comenzaron a correr por mis mejillas y solo podía sentirme como una completa idiota.

Cuando por fin kyuhyun salió de la ducha yo estaba sentada vestida esperando para hablar con él. Al ver mi rostro completamente descompuesta y las lágrimas correr por mis mejillas se acercó preocupado y tomando mi rostro dijo:

Kyuhyun: mi amor que ocurre, te han llamado la atención, que han dicho?? por favor dime que ocurre.

Al oírle solo pude mirar a kyu molesta y con un tono de voz tembloroso decir: usted cree que yo soy estúpida o qué???? Cómo pudiste kyuhyun. Cómo pudiste jugar conmigo de esta forma???? Por qué tenías que hacer todo esto???

Al oírme kyuhyun solo miro confundido y con tono serio dijo:

Kyuhyun: a que te refieres con esto? No estoy entendiendo nada

Tu: estas seguro que no entiendes nada??? Y si te digo Hyorin, tu memoria se refresca un poco?

Al oírme kyu solo pude mirar sorprendido y decir:

Kyuhyun: que tiene que ver Hyorin en esto?

Tu: por favor ya no finjas más, ya sé que ella era tu premio de consuelo mientras habíamos terminado, realmente en esta ocasión te has pasado, luego tome mi cartera camine a la puerta y cerré con un portazo.

Al estar sola comencé a llorar desconsoladamente y para pasar por la recepción del hotel solo me puse las gafas de sol, tome mi celular y llame para variar a donghae.

Al llamarle donghae corrió a buscarme y solo sus brazos pudieron calmarme. Como siempre donghae no pregunto nada y solo se dedicó a secar mis lágrimas y al verme más clamada decir:

Donghae: el jefe me pidió le dijera que quería hablar con usted, si lo desea podemos ir ahora a la sm. Yo no tengo problema en acompañarle.

Al oírle y asumiendo que de seguro me retarían preferí ir de inmediato y así evitar una reunión privada con kyuhyun.

Al llegar a la sm me dirigí a la oficina y al entrar me pidió tomar asiento y dijo debíamos hablar de mi futuro laboral. Al oírle pensé en que me despedirían por lo de hoy más cuando comencé a pedir disculpas el jefe dijo divertido:

Jefe: si se refiere al incidente de hoy kyuhyun se ha disculpado por ambos y realmente lamento que se Allan tenido que esconder por esas fans.

En realidad para lo que le he llamado es para preguntarle si deseaba ser la coprotagonista de donghae en su próximo dorama.

Al oírle solo pude mirar confundida y algo incrédula decir: coprotagonista yo??? De verdad?? (Pensamiento de ella) tal vez si con kyu las cosas hoy no hubieran resultado de la forma que fueron de seguro hubiera rechazado esta oferta, pero ahora que ni siquiera sé si tengo el valor para verle nuevamente aceptare con el fin único de no verle por un tiempo.

Luego de salir de mi ensimismamiento extendí mi mano y con una sonrisa dije:

Tu: claro que acepto la oferta, me siento muy alagada por todo lo que me ha ofrecido hoy.

Al oírme el jefe solo sonrió encantado y luego continuo diciendo:

Jefe: el día lunes de la próxima semana viajaran a primera hora a jeju así que prepare sus maletas que será por un largo tiempo.

También deseaba comentarle que me he enterado que tiene una hermosa voz por lo que comenzara a ser trainer musical de la empresa.

Al oírle de cierto modo olvide la pena que sentía y me alegraba saber que ahora por fin tendría la oportunidad de actuar que era una de las cosas que más amaba y lo mejor de todo es que era con mi mejor amigo.

Al terminar la reunión Salí dando brinquitos de la sala y me arroje emocionada a donghae contándole todo. Al oírme el solo sonreía emocionado y me abrazo prometiendo cuidaría de mí en este viaje que comenzaríamos. En cuanto a kyuhyun me prometí a mí misma no volver a buscarle y le pedí a donghae no le contara todo lo que pasaría conmigo, después de lo ocurrido este día él debía desaparecer de mi vida para así poder comenzar un nuevo camino, sabía que la decisión que había tomado era dura, pero también sabía que si debía convertirme en su enemiga musical para olvidarle estaba dispuesta hacerlo.

PEQUEÑO VILLANO IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora