Pequeño villano II
Tu: luego de salir de la reunión y presintiendo que kyuhyun podía llegar en cualquier momento tome la mano de donghae y le suplique me llevara a casa lo más rápido posible.
Al oírme el solo asintió con una sonrisa desganada y luego beso mi frente.
Mientras caminábamos al estacionamiento y en son de despedida pase por los lugares donde más había sido feliz y derrame algunas lágrimas al recordar a kyuhyun.
Al llegar al auto de donghae subí rápidamente y mientras partía por el espejo retrovisor pude ver como kyuhyun se baja de su auto y corría hacia mí. Al ver mi rostro donghae solo manejo lo más rápido que pudo y me llevo a casa. Durante el viaje ambos guardamos silencio y al llegar aunque algo forzada esboce una sonrisa y agradecí por su preocupación. Donghae sabía que yo no estaba bien por lo que de inmediato dijo:
Donghae: necesita me quede con usted esta noche??? Estaré realmente preocupado si le dejo sola en estos momentos.
Al oírle yo solo esboce una sonrisa y dije:
Tu: usted no debe preocuparse, prometo que cuidare de mí y hare lo posible por estar bien. No dude que si llego a sentirme mal le llamare.
Al oírme donghae miro algo incrédulo y se marchó sin decir nada más.
Al entrar en casa y estar sola las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro y solo podía recordar a kyuhyun.
Como toda chica que se siente destruida y usada tomaba todo lo que había en mi camino y lo aventaba contra el suelo con rabia preguntando una y otra vez el por qué. Por qué todo tenía que ser así??? Por qué mejor no busco una prostituta o que se yo.
Me sentía tan usada que al no sentir más fuerzas para mantenerme de pie me senté en el sillón con las rodillas fletadas y mis brazos temblorosos afirmando mi cabeza.
Sabía que mi relación con kyuhyun nunca había sido fácil pero porque dolía tanto, porque tenía que suceder todo esto....
Sabía que tal vez el me odiaría por entrar al círculo del entretenimiento pero que más podía hacer para distraerme y demostrarle que también yo podía brillar como Hyorin.
Con el cansancio del día y todo lo ocurrido me quede dormida en el living y no desperté hasta el otro día.
Cuando por fin la mañana llego todo era un desastre y no tenía ganas de ordenar por lo que mientras seleccionaba la ropa que llevaría a jejun llame una agencia de limpieza y pedí limpiaran todo.
Al ser viernes el jefe me dio el día libre para que pudiera relajarme y así comenzar con mucho entusiasmo los ensayos y entrenamiento. Ese día al no tener las fuerzas para levantarme solo me quede tirada en la cama ignorando mi teléfono y pensando en cómo viviría estos meses sin ver a kyuhyun. Durante el fin de semana no hice mayor cosa que ignorar las llamadas de kyuhyun y de vez en cuando salir de compras por cosas que debía llevar.
Kyuhyun:
Todo era extraño y aun me sentía un imbécil por no haber borrado los mensajes de Hyorin. Durante toda esa tarde intente verle más ella no aparecía y cuando lo hiso fue acompañada del detestable pez. A pesar de que ese día, el siguiente y durante todo el fin de semana le llame de forma incansable ella no me respondió y solo ignoro mis llamadas.
Me sentía tan enrabiado con todo lo ocurrido sin tener nada que ver con Hyorin que para hacerle pagar por lo que había hecho decidí hacerle una broma.
Sabiendo que Hyorin aceptaría salir conmigo sin importar la hora le llame y le pedí reunirnos en su restorán favorito. Al oírme ella respondió feliz y prometió presentarse.
Cuando por fin la hora de nuestra reunión llego ambos nos reunión en el lugar acordado y pasamos a un salón privado. Durante la cena me dedique a coquetearle descaradamente y prepare el camino para decir todo lo que debía. Luego de cenar le lleve a su casa y cuando ambos nos despediríamos le hice creer que le besaría y luego me burle en su cara. Al ver mi actitud ella pregunto qué ocurría a lo que yo sin ocultar mi rabia dije:
Kyuhyun: por favor de un vez por todas deje de entrometerse en mi camino y deje de buscarme. Afortunadamente yo estoy enamorado y la chica que está a mi lado me hace realmente feliz. Por favor deje de enviarme mensajes y deje de soñar que alguna vez estaremos juntos, Luego me di la vuelta y le deje sola con sus lágrimas de cocodrilos y disculpas inútiles
En estos momentos solo me importaba encontrarle a ella y aclarar todo lo ocurrido, si ella no estaba dispuesta a escucharme como era común a su orgullo le obligaría raptándole y amarrándole a una silla si era necesario.
Tu:
Cuando por fin el día lunes llego donghae pasó por mi temprano para ir a la sm antes de ir al aeropuerto. Cuando llegamos ambos nos separamos para así hacer tranquilos las cosas pendientes que teníamos. Por mi parte yo solo debía ir a mi oficina y recoger algunas cosas personales y mi laptops. Cuando caminaba iba algo distraída sin mirar a mí alrededor y mucho menos lo que había al frente. Cuando casi llegaba comencé a buscar las llaves en mi cartera y camine distraída hasta encontrarlas. Cuando por fin las tuve en mi mano pude notar que kyuhyun me esperaba en la puerta con los brazos cruzados y actitud decidida.
Al verle pensé en dar la vuelta y volver con donghae para evitar hablarle pero cuando comencé a girar el camino rápido hacia mí y con tono algo molesto dijo:
Kyuhyun: debemos hablar ahora y usted me va a escuchar.
Al oírle yo solo me reí en su cara y con tono sarcástico dije:
Tu: así que ahora quieres hablar???? Pues yo no. Al oírme kyuhyun solo me miro molesto e ignorando que llevaba vestido me tomo en brazos y me llevo hacia la sala de ensayos entre gritos y pataletas.
Al llegar al lugar me sentó en una de las sillas y con algunos pañuelos me amarro las manos y las piernas.