Capitulo nº 4: 1, 2, 3 comencemos nuevamente

49 4 0
                                    

Pequeño villano II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pequeño villano II


Tu:

Había sido un largo día y todo lo que había ocurrido realmente me había agotado tanto emocional como físicamente. Me sentía completamente decepcionada y solo esperaba que kyuhyun no apareciera frente a mí.

Luego de terminar la reunión en la que me encontraba me dirigí rápidamente a mi oficina para sacar algunas cosas y luego partir a casa.

Al entrar todo parecía normal más al encender la luz pude notar que estaba completamente llena de rosas, al verles me sentí emocionada y solo deseaba saber quién había sido la persona que las había dejado.

Al salir a buscar una respuesta encontré a la chica encargada de las llave y de forma gentil le pregunte quien había entrado a mi oficina, ella que aun alucinaba con saber quién había confabulado con el creador de mi sorpresa sin pensarlo dos veces me miro emocionada y dijo: el joven kyuhyun ha sido realmente muy tierno.

Al oír su nombre todo mi mundo tembló por completo, pero a pesar de estar feliz por todo lo que había echo no dejaría de estar molesta con él por su desconfianza.

Casualmente y sin esperar encontrarle mientras caminaba devuelta a la oficina, kyu apareció en el pasillo y solo me miro nervioso. A pesar de querer arrojarme a sus brazos y agradecerle con mil besos por lo que había echo solo me limite a mirarle molesta y por hacerle rabiar un poco dije: si usted deseaba gastar tanto dinero, porque mejor no fue a una fundación de niños o ancianos desvalidos y lo dono. Yo no necesito de sus flores. Luego me di la vuelta y me fui a la oficina a contemplar mis rosas :D mientras caminaba kyu solo me tomo del hombro , me volteo con fuerza y dijo: que acaso usted es una mala agradecida, no puedes solamente decir gracias y ya. Al oírle solo pude mirarle con los ojos entrecerrados y al ver que aun sostenía mi hombro dije: suélteme ahora o comenzare a gritar. Al oírme el solo miro desafiante y luego de un instante dijo: si quiere gritar puede hacerlo no estoy dispuesto a soltarle hasta que acceda a hablar conmigo. Por mi parte no quería escucharle por lo que con voz un tanto aguda comencé a decir: auxilio, auxilio que alguien me ayude por favor.

Al oírme kyu solo abrió unos ojos gigantes y dijo: guarde silencio por favor no ve que pueden pensar mal de mí, ya cállese. Al oírle y ver su cara de aflicción continúe gritando y comencé a subir el volumen. De un instante a otro kyu solo guardo silencio, tomo mi mentón con fuerza y beso mis labios. Al instante mis gritos cesaron y mis labios respondieron deseosos al encuentro con los labios que tanto había extraño. Sin notarlo rodee su cuello con mis manos y le aferre a mi suplicando no se alejara.

A pesar de estar molesta sus labios eran el mejor remedio y me sentí feliz. Al terminar de besarnos kyu solo me contemplaba divertido y yo como pude lo solté y retrocedí alguno pasos. Al ver mi reacción el solo sonrió satisfecho y luego de acariciar sus labios seductoramente dijo: sabía que usted no podría resistir a mis labios. Sé que aunque se haga la fuerte usted aun me ama. Luego se dio la vuelta y se marchó sin darme tiempo a siquiera para pensar una respuesta.

Me sentía una tonta por caer en su juego pero dios no lo podía negar el besa muy bien, todo en él era perfecto, lo extrañaba pero debía ser fuerte y hacerle entender que realmente me había lastimado.

De vuelta en la oficina tome todas las rosas, pedí un florero y las puse en mi escritorio. Al contemplarlas la sonrisa de kyu venía a mi mente y emocionada recordaba momentos que habíamos vivido mientras éramos novios.

Al hacerse tarde sentí que golpeaban la puerta y al abrir extrañada note que era donghae con un vasito de mocachino caliente. Al verme hae sonrió emocionado y me abrazo para luego ofrecerse a llevarme a casa. Al ser mi mejor amigo accedí de inmediato por lo que tome mi cartera y nos dirigimos al estacionamiento.

Donghae:

Al salir de la oficina solo quería contarle lo ocurrido pero no arruinaría los planes de reconquista de kyu. Caminábamos al estacionamiento entre sonrisas cuando de un momento a otro el apareció y solo me dedico una mirada fulminante. Al ver que los celos lo consumían y queriendo hacer que ellos volvieran me acerque cariñosamente a _____ bese su frente y luego le abrase diciendo: debes de tener frio, yo te protegeré de él. Al verme kyu solo me miro aun más molesto y ella esbozo una hermosa y tímida sonrisa.

Al tener todo listo ambos subimos al auto y antes de marchar record que habia olvidado parte del guion que debía ensayar. Al dejar el auto encendido me disculpe con ella y le suplique esperara por mi mientras iba por las cosas.

Kyu:

Al ver que donghae se bajaba me acerque sonriente y para recabar algo de información con tono preocupado dije: hyung que ha ocurrido, porque te has devuelto si ya te ibas. Ta ha ocurrido algo, está bien tu salud????

Al oírme hae solo sonrió divertido y dijo que iba por un libreto. Luego de oírle y sin pensarlo ni dos veces camine lo más rápido que pude, me subí al auto puse pestillo y sin decir nada arranque llevándome el auto de hae y mi chica. Al verme ella molesta pregunto que ocurría a lo que yo solo dije: usted solo guarde silencio, callada se ve más bonita, no necesito distracciones. Al oírme ella solo miro molesta y a pesar de reprocharme un instante, luego solo guardo silencio y prefirió evitarme. Al no tener un plan definido y sin saber bien que iba a hacer apague mi teléfono y maneje sin rumbo por las calles de seul.

m$[b

PEQUEÑO VILLANO IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora