CAPITULO UNO

35.6K 809 81
                                    

-No te metas

Tira de mi brazo mientras permanezco inmóvil creando una burbuja a mi alrededor, donde sólo necesito escuchar mis pensamientos para saber cuál será mi próximo movimiento.

-Irina, joder, hagamos como que no hemos visto nada.

Me desengancho de su brazo y noto que está asustada, siempre ha sido demasiado miedosa.

-Espérame aquí, no tardaré Beca.

Entrelaza sus brazos y presiona los labios juntos observándome, tomo todo el aire que puedo y con tres grandes zancadas llego hasta la trifulca.

-Te estás pasando...

Alcanzo la mochila que se está viajando de mano en mano entre los dos chicos

-¿Tienes tres años o que? para quitar mochilitas y lanzarlas.

Se ríe mostrando todos los dientes y busco a mi alrededor con disimulo a Omar.

-¿Ahora eres defensora de mariconas?- le paso su mochila a Ryder

-Míralo por el lado bueno tesoro, dame cinco minutos y podrás practicar lo de ser doctora.

Me aparta y avanza agarrando al chico al borde de las lágrimas, su puño engancha parte del cuello de su camisa y se ríe cuando ésta se rasga un poco.

-Que no ¡joder! ¡PARA YA!

Me resulta inútil tomarle por el bíceps para frenarle, con una sacudida me tira al suelo haciendo que Beca chille.

Le da el primer golpe y entro en pánico. Wilmer es doce veces más fuerte que Colton y Ryder a la vez, no me extrañaría que les acabara partiendo un hueso.

-¡TE ESTAS PASANDO!

Lanzo mis puños tirando mis cosas al suelo y intentando ponerme entre ambos pero más gente se mete y no distingo muy bien de quien es cada brazo.

-¡Eres un salvaje! Un puto animal de la jungla por domesticar ¡Que no te han hecho nada gilipollas!

La gente comienza a observar la pelea mientras Ryder se suelta cuando engancho del pelo a Wilmer.

-Te estás pasando tú, puta perra, vete a chupársela a Omar.

Me vuelve a tomar por el antebrazo y me empuja enfadado.

-¡QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ!

El rector sale histérico y Rebeca detrás de él como un perrito, no quiero creer que haya sido tan estúpida para llamarle.

-Todo el mundo dentro ahora mismo, al despacho. Me parece increíble que personas adultas tengan que recurrir a los puños y más a estas alturas del curso.

La gente continúa arremolinada alrededor, veo como unos brazos se abren paso a gritos y empujones, como no, llevo la persona más neandertal que haya existido jamás.

-Que le has hecho ¡pedazo de mierda!

Observa la camisa de su hermano rasgada y a ambos chicos llorando.

Coge la capucha de Wilmer y con una sola mano le aprisiona contra la pared dándole un puñetazo en la mandíbula. El rector no puede estar más enfadado ahora mismo

-Parece que quiere unirse a la fiesta señor Wesley, todos a mi despacho ahora mismo, incluida tú que me sorprende que te involucres en esto. Esperaba más de ti- levanto la mandíbula sin dejarme intimidar

Tu efecto en mi 1 [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora