Acabo mi equipaje bajando con todos para ir al aeropuerto, llevo ya seis días en Seattle, y no veo la hora de volver a California, no es lo mismo estar en un viaje así sin tus amigos aunque hace varias semanas no me hubiera importado en absoluto venir sola y despejarme un poco.
He hablado con la chica y dice que hoy de madrugada podemos irnos, en un par de días cuando tengan las notas me llamarán para ver si he aprobado y al fin obtener ese trabajo o no.
Me hizo muchísima gracia escuchar a Kyle jugar con los chicos y saber que me está echando de menos porque es increíble lo que yo le extraño a el.
Tere está emocionada por todo esto de la nueva ciudad pero no se ha preparado mucho el examen así que sus posibilidades son bajas aunque lo de ligar se le da de perlas, recuerda día y noche los ojos y la sonrisa de Kyle, si la hubiera conocido hace dos semanas atrás no hubiera tenido ningún problema en tirarsela pero ahora con todo esto de nuestras confesiones espero que haya cambiado un poco de parecer con eso de tirarse a todas las chicas del campus.
Son las cinco de la mañana y en tres horas podré finalmente llegar a casa, les he escrito a los chicos antes de que se durmiesen y dicen que Kyle lleva los seis días que he estado fuera sin salir de casa, tengo muchas ganas de ver como reacciona al verme, no tiene ni idea de que voy.
Aterrizamos y con los nervios a flor de piel me despido de Tere, no vive muy lejos de la zona así que tenemos pensado vernos pronto.
Veo a lo lejos la enorme casa y abro la puerta con la llave que me dejaron, intento no hacer mucho ruido para subir y despertar a Kyle a ver como reacciona.
Dejo mi bolsa en el suelo y saludo a Mushka unos minutos para que no haga mucho ruido. Me quito los zapatos y subo las escaleras nerviosa, son apenas las ocho de la mañana y como suponía está durmiendo.
Ni siquiera lleva pantalones, sólo unos simples boxers negros muy ajustados.
Trepo por la cama llegando a su lado y comienzo a pasar mis uñas por su espalda, gruñe pero no se despierta. La luz que entra le da directamente en la cara
—Bueno... sino quieres despertarte puedo irme otra vez.
Sus ojos se abren de golpe al escuchar mi voz y aparta el pelo de su cara sentándose.
Se lanza hacia mí rodeándome con sus brazos y quedando completamente encima.
Le correspondo el abrazo acariciando su espalda
—¿Me has echado de menos?- niega abrazándome más fuerte
—Pues me voy con Mushka que seguro él si lo ha echo.Me revuelvo entre sus brazos intentando huir pero no me lo permite, como de costumbre acaricia mi mejilla y comienza a besarme, su boca sabe a menta por lo que se habrá ido a dormir hace poco tiempo.
El beso es suave y lo disfruto con todos mis sentidos, flexiono las piernas para que estemos más cómodos y subo mis manos por su espalda con movimientos lentos, como si esto fuera una balanza, él las baja pasándolas por mis piernas. Giro la cabeza y su lengua roza mis labios con suavidad
—Te he echado mucho de menos.
Susurra succionando un poquito mi labio, baja sus besos por mi mandíbula y cuello haciendo que tire de su pelo.
ESTÁS LEYENDO
Tu efecto en mi 1 [ACABADA]
RomanceCuando Irina se da cuenta que su relación está al borde del precipicio intenta salvarla con todas sus energías pero Kyle Wesley se cruza en su camino. Un chico arrogante, decidido, que se cree que puede con todo, seguro de si mismo y sobre todo tien...