Pov koharu.
Esta mansión es igual de grande que la de los sakamakis, natsumi me dijo que podría ir a cualquier lugar que no sean las habitaciones y la cocina, me pregunto porque, así que voy a el jardín, quiero estar tranquila y respirar algo de aire fresco.
(...)
Estoy sentada en un banco que hay aquí en el jardín, respiro y siento como la brisa fresca roza mi cuerpo, se siente tan bien, tengo tiempo que no siento un aire así....abro los ojos y veo una flor que esta apunto de marchitarse, me paro de la banca y voy hacia la flor.
Pobre flor- dije en susurro.
En eso muevo mis manos y la flor se levanta y abre sus hermosos pétalos, es tan hermosa.
Así esta mejor- susurré y en eso siento que alguien esta detrás de mi, volteo y me quede como estatua al ver de quien se trataba, era yuma, sera que me vio usando mis poderes, ¿y si descubrió que soy un ángel? Por instinto salí corriendo.
Pov yuma.
Como siempre me fui a mi huerto a plantar...pero en el camino veo a...como se llamaba...a si koharu...¿que esta asiendo?...me acerco un poco mas y ella..h-hizo c-crecer...la flor, ¿pero como si es humana? O me equivoque...ella se voltea y parece que esta asustada y nerviosa...le iba a preguntar pero ella salio corriendo, la iba a seguir pero la perdí.
Pov natsumi.
¿Donde estará koharu? La estoy buscando con yui y akane y no la encontramos..cuando le dije que podía ir a cualquier parte no me refería que desapareciera...vamos a la sala y hay viene koharu corriendo, parece que esta nerviosa y asustada, me pregunto ¿que fue lo que paso?
Koharu- la llame y ella vino hacia mi- que tienes? Pareces nerviosa.
Es que...- no pudo terminar de hablar porque yuma apareció de repente y miraba a koharu curioso.
Pero que pasa aquí?- me susurra yui en el odio.
No tengo idea- le respondí en susurro también.
Y bien...que les pasa?- pregunto yui- ustedes dos están raros- dijo señalando a koharu y a yuma.
No paso nada- dijo koharu demasiado rápido.
Ya enserio- dijimos las tres.
Necesito una explicación- exigió yuma.
De que?- pregunte.
De porque ella hizo crecer una flor- dijo el señalando a koharu.
Todas miramos a koharu como diciendo "que hiciste".
Etto....no se de que habla- dijo ella asiéndose la que no sabia.
Te vi...hacer crecer una flor hay en el jardín- dijo el.
Yo no hice eso- dijo ella.
Claro que si!!!- dijo ella.
No!!- dijo ella.
Ya basta!!!- gritamos akane, yui y yo al mismo tiempo.
Parecen recién casado- dijo yui burlona.
Ellos dos se sonrojaron, y las tres las miramos picaras. Como que estos dos tienen algo...después lo averiguó, ahora tenemos un serio problema.
Yuma no sera que las drogas ya te están asiendo daño- le dije.
Sii, verdad- dijo yui- deberías de dejar de fumar lechuga.
Pero..- fue interrumpido.
Deberías descansar- dije- ya estas alucinando.
Eso es muy malo- dijo yui.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Yui [Diabolik Lovers]
Fanfictionesta historia trata de que yui tiene una hermana un año menor que ella, ella va a la mansión sakamaki para conseguir información de ellos y de "esa persona" ella ya sabe que los sakamakis son vampiros ¿porque? lo sabrán luego, bueno con yui la cambi...