capitulo 7

1.9K 120 62
                                    

Pov natsumi.

Estábamos en la limusina para ir al centro comercial, pasaron 30 minutos y llegamos, era muy grande, entramos por la puerta principal por dentro era mucho mas grande y tenia muchas tiendas.

Yui para donde quieres ir primero?-pregunte.

Que te parece hay- dijo señalando una tienda, entramos y estaba repleta de ropa, justo cuando entramos muchas, pero MUCHAS chicas se le quedaron viendo a subaru, yui y yo no le dimos importancia y nos fuimos dejando al pobre subaru que estaba acorralado por chicas.

En fin, yo le mostré a yui un pantalón muy lindo que me encanto.

Que te parece este- me pregunto ella mostrándome un vestido rosado con puntos blancos era muy bonito.

Esta muy lindo- le dije- y este- le pregunte mostrándole una falda de flores.

Esta hermosa- dijo ella.

Después un largo rato escogiendo ropa, escogimos mucha ropa no nos importaba gastar dinero porque el que iba a pagar era subaru, por cierto donde esta.

Oye yui- la llame.

Que pasa?- pregunto ella.

Y subaru?- pregunte.

No lo se, no lo e visto en un largo rato- dijo ella.

En eso nos pusimos a buscar a subaru, porque el tiene que pagar la ropa.

Lo buscamos por toda la tienda y no lo encontrábamos.

Donde esta- dije.

Sera que las chicas lo secuestraron?- se pregunto yui.

Es posible- dije.

Oye- oí un susurro.

EH? Quien es?- pregunte.

Aquí abajo- dijo la misma voz, un momento esa voz no es la de...SUBARU.

Baje la mirada y si era el.

Que estas asiendo hay?- pregunto yui.

Escondiéndome de las locas esas- dijo el.

Ahh...ok- dije.

Bueno vamos- dijo yui.

Para donde?- pregunto el.

Para donde mas, vamos a pagar la ropa- dijo yui.

Que? Yo tengo que pagar la ropa?- pregunto el.

Si- dije.

Porque?- pregunto el.

Porque tu eres el que tiene el dinero- dijo yui.

Tks...ok- dijo.

Que tanta ropa van a comprar?- preguntó el de nuevo.

Todo eso- dije señalando toda la ropa.

Todo...eso- dijo el.

Si- dijo yui- bueno vamos que la fila se va a hacer mas larga.

Ok- dijimos subaru y yo al mismo tiempo.

Nos fuimos a la fila, no era tan larga pero tendremos que esperar mas o menos media hora.

Cuando por fin llegamos la cajera le dio la cuenta a subaru y a este casi le da un patatús.

Nos dieron las bolsas y nosotras se las dimos a subaru, eran como 7 bolsas de ropa y ahora es que falta.

Bueno vámonos- dijo el.

No todavía no- dije.

Porque?- pregunto el.

La hermana de Yui [Diabolik Lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora