capitulo 22

1.1K 64 10
                                    

Dos meses después.

Pov natsumi.

Ya avían pasado dos meses desde que koharu llego a la mansión y han ocurrido algunas cosas estos últimos meses, como que koharu y yuma son novios, yui tenia razón ellos iban a terminar juntos, y ahora estoy en la habitación de yui porque ella me tiene que decir algo ultra importante, se veía algo nerviosa y preocupada, me pregunto que sera.

Y koharu?- pregunte.

Ella esta con yuma- dijo ella y se sentó en la cama.

Que me querías decir?- le pregunte.

Ve esto- me dijo entregandome una caja.

Que es?- pregunte.

Es una sorpresa- dijo ella con una sonrisa- solo abrelo.

Ok- dije y destape la caja y la sorpresa que lleve fue tan grande que quede en shock- y-yui que es esto?

Pues que mas- dijo ella.

U-una prueba de embarazo- dije tartamudeando- t-tu estas...

Si, si estoy- dijo ella se veía preocupada.

Y como paso esto?- pregunte recuperando la postura.

Pues, cuando una mujer y un hombre se aman mucho...- no la deje terminar.

Ya se como se hacen los bebes...lo que quiero decir es cuando? Y porque?- pregunte obvia.

Hace dos semanas- dijo ella y yo la mire con cara de "es enserio"- y porque me deje llevar por el momento.

Y quien es el padre?- pregunte.

Quien mas, es mas que obvio que es ayato- dijo ella.

Y cuando se lo planeas decir?- pregunte.

No lo se- dijo ella y se tumbo en la cama- y si no lo acepta?, o si no lo quiere? O..

Calmate, yo se que ayato nunca te aria eso, porque el te ama mucho- le dije para tranquilizarla- así que me haces el favor, vas a su habitación y se lo dices.

Estas loca!!! No estoy lista!!!- grito ella desesperada.

Y cuando se lo planeas decir?- pregunte.

Que no lo se- dijo ella.

Mejor que se lo digas, no olvides que vamos con koharu a visitar la aldea- dije recordándole.

Cierto- dijo ella sobresaltada- se lo voy a decir hoy.

Entonces...vamos- le dije y la tome del brazo, para después llevarla a la puerta.

A donde?- pregunto ella.

A contarle a ayato- dije.

No!!- grito ella negándose.

Muevete- le dije y abrí la puerta, pero al abrirla me encontré con subaru que por su mirada al parecer escucho todo.

Subaru- dijo yui sorprendida.

Estas embarazada?- le pregunto a yui.

Si, pero no le digas a ayato- suplico yui.

Ella misma se lo tiene que decir- dije decidida.

.....no diré nada- dijo el- pero se lo tienes que decir.

Dijo este para después irse.

Ahora andando- dije y la empuje afuera del cuarto, caminamos por todo el pasillo hasta estar al frente de la habitación de ayato.

La hermana de Yui [Diabolik Lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora