capitulo 15

1.3K 75 3
                                    

Pov natsumi.

Estaba acostada en mi cama pensando en como divertirme, estoy aburrida, quiero hacer algo, hasta que alguien abre la puerta de mi habitación, volteo a ver y es akane.

Hola- la salude.

Hola natsumi-me saludo con una sonrisa- as visto a yui?

Mmmm, nop- le dije- por?

Es que estoy aburrida y necesito hacer algo- me dijo ella.

Cuantos años tienes?- le pregunte.

Tengo 19 años- dijo ella.

Al parecer soy la mas chiquita de todas- dije frustrada.

Porque?- me pregunto.

Porque yo tengo 18 años- dije sentandome en mi cama.

eso parece- dijo ella- porque mitsuki tiene 19 también.

La zorra hija de zorrelia es mayor que yo- dije- eso tiene que ser broma.

Asi que zorra- me dijo aguantando la risa- a mi ella siempre me a caido mal, aunque si es una completa puta.

Te cae mal...¿porque?- pregunte- y lo de puta no es noticia.

Siempre me molesta y me da ordenes- dijo ella- es irritante.

Y si e entendido bien...ustedes llevan aqui 2 años ¿no?- le dije.

Correcto...llevamos dos años- dijo ella.

Y te puedo hacer una pregunta?- le pregunte.

Ya la hiciste- me dijo y yo la mire con cara de "encerio"- ok dime.

Desde cuando son novios o lo que sea ella y raito?-pregunte con curiosidad.

No lo se- me dijo- la primera vez que llegamos, se escucharon ruidos raros en la habitación de mitsuki....y a la mañana siguiente anda diciendo que es novia de raito...siempre los encontraban besándose en las esquinas del instituto.

Sentí que algo en mi se rompió, me dio una puntada en el pecho, y senti algo resbalar por mi mejilla, estaba ¿llorando?

Que tienes? Porque lloras?- me pregunto preocupada akane.

No es nada- dije limpiando la lagrima- mejor vamos a buscar a yui.

Si- dijo ella no muy segura con mi respuesta.

Buscamos por toda la mansión y cuando digo toda es toda, hasta que nos cansamos y nos sentamos en unos sillones.

Donde se metio esa niña- dije cansada.

Y me preguntas a mi- dijo akane recuperando el aliento.

No..te e preguntado- dije.

Oímos un ruido, volteamos y eran raito y Misaki tomados de la mano pero no le di importancia, y seguí hablando con akane.

Ellos se sentaron en otros sillones y empezaron a hablar de yo no se que, pero no le di importancia.

No importa- dije- hablemos nosotras dos.

Esta bien- dijo ella- y cuentame natsumi tienes novio?

Ella me miro picara y yo me sonroje un poco, raito me estaba mirando como que curioso, y misaki hablaba con raito pero este no le prestaba atención.

N-no- dije roja.

Tu no me mientes- dijo ella- dime, al menos un novio.

Buenoo...mmmm, ya me acorde- dije.

La hermana de Yui [Diabolik Lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora