capitulo 16

1.4K 83 4
                                    

Pov yui.

Natsumi llego con una chica, pero se me hace algo estraño además la chica estaba como que herida, por alguna razón me trae confianza, como sea la seguí a su cuarto y akane estaba siguiéndola también, entramos a una habitación y Hay estaba ella curando las heridas de koharu creo que se llamaba.

Quieren respuestas ¿verdad?- nos dijo natsumi.

Si- dijimos akane y yo.

Empiecen- dijo ella.

Quien es ella? Que hace aquí? Y porque siento una presencia pura venir de ella?- pregunte.

Primero: se llama koharu segundo: la encontré herida tercero: todavía no te puedo decir- dijo ella.

Y porque estaba herida?- pregunto akane.

Creo que ya es hora de decirle la verdad- dijo natsumi y yo asenti.

Cual verdad?- pregunto akane.

Primero jura que no dirás nada, ni a los sakamakis- le dijo natsumi.

Porque?- pregunto ella.

Solo juralo- le ordeno natsumi.

Ok ok...lo juro- dijo ella.

Veras nosotras dos- dijo señalandome a mi y a ella- somos ángeles.

SON!!-iba a gritar pero le tape la boca.

Calla- le dije y ella asintió.

Y ella es koharu como ya saben, y también es un ángel- dijo ella- y estaba herida porque un demonio la atacó.

Un demonio?- pregunte- es que no estaban en paz.

Al parecer no- dijo ella.

Disculpen- dijo koharu- se dan cuenta que ustedes dos viven con vampiros.

Si ya lo sabemos- dijimos las dos.

No entiendo como es que no están muertas- dijo ella- es imposible que un ángel y un vampiro vivan bajo el mismo techo.

Es que nosotras dos cubrimos nuestro olor para que no descubrieran que somos angeles-dije explicando.

Y tu también necesitas cubrirlo- dijo natsumi.

Natsumi se paro y busco algo en su gaveta y volvió con nosotras.

Toma esto- le dio una pequeño envase de cristal con un liquido- es para camuflar tu olor.

Ok- dijo koharu y se tomo el liquido del frasco- esto sabe horrible.

Si- dije- ahora tu olor cambio y los vampiros no sabrán que eres un ángel.

Arigato- dijo ella.

Koharu nos puedes explicar porque los demonios y ángeles todavía siguen en guerra- dijo natsumi.

Seguro- dijo ella- creo que ustedes ya conocen la historia, así que voy a adelantar un poco....cuando el rey murió, la reina "desapareció" y las princesas también desaparecieron, los dos reinos afectando también al de vampiros, se separaron y se formo una guerra que hasta ahora ésta....el hermano del rey tomo el trono de gobernante del reino de los demonios, el envidiaba a su hermano y también quería el amor de la reina de los ángeles, pero como no pudo juro vengarse de su hermano, hasta ahora se dice que el fue quien lo mato, la reina no quería casarse con el y por eso se produjo la guerra entre las tres razas aunque los vampiros y demonios están juntos para poder tener el reino de los ángeles si lo encuentran.

Entonces el reino de los ángeles todavía existe?- pregunte.

Si- dijo ella- pero por lo que noto ustedes dos son hermanas ¿verdad?

La hermana de Yui [Diabolik Lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora