capitulo 18

1.1K 63 12
                                    

Pov natsumi.

Estaba apunto de clavar sus colmillos en mi cuello cuando pude ver un sartén, sin que el se diera cuenta, lo agarre y.

Fatality!!!- grite y le pege con el sartén, el callo al piso inconsciente- por poco *suspiro*

*bostezo* natsumi? Que hac...*vio a raito* ¿que le paso?- pregunto koharu.

Ehhh..bueno...le dio un... ¿infarto?- dije mas bien en pregunta que en respuesta.

Mmmm....ok- dijo ella sin restarle importancia y se fue a comer una galletas que estaban hay.

Y que haces despierta?- pregunte.

Tenia hambre- dijo ella- así que baje a la cocina.

Y de donde sacaste las galletas?- pregunte...se parecen a las que guardo kanato.

Las acabó de ver- dijo ella, esto va a acabar mal.

Estas en graves problemas- dije agachando la cabeza y moviéndola en forma de negación.

Porque?- pregunto ella sin entender.

Primera regla si no quieres morir: nunca te comas algo de kanato- le dije.

Tan malo es- dijo ella y seguía comiendo la galleta, esta chica como que quiere morir.

Pues veras...- dije y empecé a contar.

*flash back*

Una rubia ojos azules se estaba muriendo de hambre cuando decidió ir a la cocina, en la cocina estaba kanato comiéndose unas galletas oreo, natsumi se acerco a donde estaba kanato y con mucha amabilidad dijo.

Oye anoréxico me das una galleta por favor- dijo ella y agarro una galleta y se la comió, grave error, ella vio al mismo demonio cuando se la comió.

COMO TE ATREVES INSIGNIFICANTE HUMANA ASQUEROSA, TE VOY A MATAR POR COMERTE UNA DE MIS GALLETAS, Y DESEARÁS NUNCA A VER LLEGADO A ESTA MALDITA MANSIÓN, ERES LA HUMANA MAS REPUGNANTE Y HORRIBLE QUE E VISTO!!!- me grito el a todo pulmón.

Mmmm...okey- dije.

¡¡¡Y AUN ASÍ NO TE DISCULPAS!!!- grito el de nuevo.

Mierda este necesita psicólogo urgente.

...- no dije nada.

Te mataré!!- grito el y yo salí corriendo y el persiguiendo me por toda la mansión, no tenia a donde ir, siempre me encontraba....hasta que reiji apareció y fin.

*fin de flash back*

Y eso fue lo que paso- dije.

Y que hago?- pregunto ella- por lo que me contaste...debe ser horrible.

Sip- dije- pero tu tranquila yo nerviosa...tengo una idea.

Dije y las dos volteamos a ver a raito tipo gato país de las maravillas.

Estas pensando lo mismo que yo?- pregunte.

Si- dijo ella.

*noche siguiente*

TE MATARE!!!- oí un grito venir de abajo, baje y hay estaba kanato gritando y raito con cara de confusión.

Volteo a ver y están koharu, yui y akane...a si y la perra de las perras la puta misaki!! Un aplauso señores!!...y los sakamakis.

Que pasa?- pregunto yui adormecida.

Despertaron a ore-sama- dijo ayato.

Tks...que molesto- dijo subaru.

La hermana de Yui [Diabolik Lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora