capitulo 23 final...parte 2

1.3K 56 4
                                    

Pov natsumi.

Ya llevamos una semana en la aldea, todo aquí es tan bello y puro, no quisiera irme nunca pero eso no podrá ser, necesito volver hoy junto a yui y koharu para detener a los cazadores.

Lista hermana?- preguntó yui que ya tiene creo que dos semanas de embarazo.

Si- dije con una sonrisa.

Vamos- dijo koharu.

Fue súper conocerlos- dije con una sonrisa.

Espero volver a verlas pronto- hablo kohaku.

Claro que nos veran- dijo yui.

Bueno, buena suerte- hablo suki y nosotras asentimos.

Cuando vuelvas seguro que te ganó- dijo kise seguro de si mismo.

Eso no pasara- dijo yui con una sonrisa- es mejor irnos ya.

Si- dijo koharu y abrió el portal, de un segundo a otro ya nos encontrábamos a las afuera de la mansión sakamaki, pero lo que mas me extraño es que las ventanas estaban rotas y la puerta destruida, junto con el jardín delantero.

Llegamos tarde- dijo yui en susurro imaginándose lo peor- sera que...

No...calmate y vamos- ordene y nos adentramos a la mansión a paso lento, entramos y todo estaba destruido, muebles rotos pero lo que mas me alarmó fue la sangre que divisé.

Sangre..- dijo yui en un susurro audible.

Que paso aquí?- se pregunto koharu.

Sienten sus presencias?- pregunte y ellas asintieron- donde?

No estoy segura- dijeron las dos.

Busquen por todos lados- ordene y ellas asintieron.

Yui subió arriba a buscar en las habitaciones, koharu se quedo abajo y yo fui a la habitación de muñecas de kanato.

Pov yui.

Subí y empecé a buscar por todas las habitaciones, primero entre a la de shu, nada, reiji, nada, raito, nada y así sucesivamente hasta que entre a mi habitación y avía una nota en mi cama.

Ah?- pregunte confundida y tome la nota, la leí- voltea.

Querida yui- esa voz, no puede ser, me volteo y era el.

Papá- dije en susurro.

Como pudieron traicionarme- dijo el con una mirada de "tristeza" pero cambio a una psicópata- sabes lo que costara eso ¿no?

Que me aras?- pregunte.

Por ahora nada- dijo el.

Entonces..- no pude terminar porque alguien me golpeo y caí desmayada.

Pov koharu.

Me quede abajo a buscar alguna pista del paradero de los chicos, pero nada, de pronto veo algo en el piso, lo agarro y es una clase de arma.

Que es esto?- dije en susurro y la punta de esta arma que al parecer era una clase de daga estaba cubierta de sangre- pero que paso?

Tu debes ser koharu?...el jefe no se equivocaba contigo- dijo un chico atrás de mi con una sonrisa burlesca.

Tu quien eres?- pregunte volteandome.

Soy uno de los cazadores, linda- dijo el con una sonrisa pervertida casi como la de raito.

No me llames linda- dije con asco.

O que?...linda- pregunto el.

Lo Lamentarás- dije poniéndome en posición de pelea.

La hermana de Yui [Diabolik Lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora