Capítulo 1: Imprevisto

115 5 1
                                    

Nos acabamos de mudar al pueblo, cerca de la ciudad, donde papá y mamá trabajaban. Papá es un policía recién retirado y mamá es doctora en el hospital de la ciudad.

Estaba preparando mi bolso para irme al colegio cuando Paul me gritó desde la cocina: -¿Ya estas listo para irte?- (Paul es mi padre adoptivo)

*No lo escuche porque estaba escuchando música*

Paul subió a mi cuarto y me dijo: -Te estamos esperando el en carro, apurate-

Cuando termine baje corriendo hacia el garaje de mi casa, me monte en la camioneta y Paul arranco para llevarme al liceo rápido

Paul: Estas llegando tarde, te dije que te levantarás temprano

Forest: Josh nunca te escucha y lo sabes
( Forest es mi hermano
de 17 años).

Yo: Se me olvidó ok

Camino al liceo Paul encendió la radio y de un golpe un reportero dijo: Nos acaban de informar que hay un grupo de personas haciendo actos caníbales ante cualquier individuo que se encuentre serca de la biblioteca "El Estudiante", les informamos que es peligroso, repito no se acerquen a la zona, repi.....

Paul cambio la emisora, me quede pensando: biblioteca, biblioteca....

Yo: ¿Oigan esa biblioteca no queda a dos cuadras del Liceo?

Forest: Eso creo, no te preocupes estoy seguro de que la policía lo tiene todo controlado, deben ser otra pandilla de drogadictos

Paul detuvo el carro de repente

Paul: Que raro, este tráfico no es normal en este tipo de pueblo

Nos quedamos 15 minutos esperando en el tráfico cuando de repente se escuchó un grito: *aaaggghhh*. Toda la gente que estaba al frente de la camioneta de Paul se bajaron de sus carros y salieron corriendo, algunos corrían hacia atrás y otros corrían hacia donde se dirigía el grito.

Paul: Voy a ver que pasa, quedense aquí (salió del carro).

Vivo O MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora