Tenía un poco de miedo y curiosidad al entrar en mi cuarto, no sabía si decirle a alguien, pero tampoco podia permitir que alguien desconocido entrara a mi cuarto. Que tal si estaba robando algo, que tal si se confundio de habitación, solo tenía que entrar para averiguarlo.
Yo: ¡Eh! ¿Qué haces aquí?
La persona se voltea y pude reconocer a una chica que no veia desde hace mucho tiempo.
Sam: Hola Josh...
Yo: ¿Qué haces aquí Sam?
Ella se secaba las lagrimas e intentaba no llorar. - (Sam estudiaba conmigo antes que todo sucediera, era una de las unicas personas que me hablaba)
Sam: Josh yo... yo no tenía idea de que estabas aquí con el grupo
Yo: Ni yo menos, ¿Cómo llegaste?
Sam: Llegue con mi papá, pero el...
Yo: Lo siento mucho Sam
Sam: Me alegra que estes bien Josh
Es ese momento me senti obligado a darle un abrazo, duro como unos 15 segundos.
Pasamos toda la tarde conversando y riendonos, algo que no hacia hace mucho tiempo.
Ya eran las 11:00 pm y seguiamos hablando, Forest tocó la puerta de mi habitación para ver si estaba bien.
Forest: Josh, ¿Estás bien? Papá esta preocupado porque no has ido a cenar
Yo: Tranquilo, estoy bien, bajo en un rato
Sam y yo terminamos de hablar y ella se fue a su habitación, asi que baje a comer algo.
Entre a la cocina a oscuras para no despertar a nadie, solo se veia la luz de la nevera, buscaba algo de comer, cuando de repente se encendio la luz al mismo tiempo que se escucho una voz.
Paul: Pense que no ibas a bajar, no te moleste porque escuche que estabas hablando con alguien en tu habitación
Yo: Si, nos quedamos hablando mucho tiempo
Paul: Bueno, deja algo de comer para mañana, de todos modos te toca cazar con forest cuando se acabe la comida
Yo: Ok
Desperte al día siguiente y me vestí para salir a caminar cerca del rio.
Forest: Esperame, dejame vestirme para acompañarte
Yo: No tardes mucho
ESTÁS LEYENDO
Vivo O Muerto
Mystery / ThrillerEste es la historia de un joven de 14 años llamado Josh en medio de un Apocalipsis zombie, la historia dará frutos a su interminable mala suerte, en su camino para sobrevivir conocerá gente que intentarán ayudarlo a él y a su hermano Forest, pero no...