Sufriendo parte 2

63 3 0
                                    

Sin pensarlo dos veces salí corriendo hacia los llantos de ese pobre perro y cuando llegue al sótano lo primero que vi fue a un un caníbal en el piso con un cuchillo clavado en la pierna, al parecer estaba mirando fijamente a el pobre de Luzo que estaba en un rincón del sótano asustado.

Forest: ¡¿Que sucede?!

Paul: ¡Es luzo!

Yo: ¡Paul ven rápido!

Mientras le gritaba a Paul el caníbal se levantó sin darme cuenta y se acercó a Luzo, voltee rápidamente y salí corriendo hacia el miserable caníbal y lo empuje.

Yo: ¡Dejalo en paz idiota!

Cayó al piso y en ese instante Luzo aprovechó para salir corriendo hacia arriba, me distraje viendo al perro correr y no me di cuenta que el caníbal me había agarrado la pierna, me había tumbado al piso y no podía escapar de su fuerte agarre.

Yo: ¡¡ Aaahh!!

Me voltee boca abajo para agarrarme del piso de madera del sótano, cuando de repente Forest le da fuertemente en la cabeza con el tuvo de metal que tomó de la biblioteca.

Me levanté rápidamente y corrimos hacia una pared de la habitación mientras el caníbal nos acorralaba después de levantarse del suelo.

Yo: No logro comprender porque hace esto y como sobrevivió a ese golpe a la cabeza.

Forest: ¡Viene hacia nosotros!

Se acercaba lentamente y nosotros no teníamos escapatoria.

¡Poom!, Sonó la revolver de Paul apuntando hacia la cabeza de aquel sujeto con la boca llena de sangre...

Quede aturdido por el disparo y traumado por la muerte de aquel sujeto, me había llenado la cara de sus sesos. Me quedé inmóvil y Forest intentaba hacer que reaccionara

Apenas reaccione salimos corriendo del sótano cerrando la puerta. Fuimos a la sala de la casa y mientras intentaba calmarme acariciaba a Luzo para intentar calmarlo también.

Yo: Pero pobre perrito...

Paul: Forest quedate aquí con tu hermano ahora vuelvo.

Mientras Forest intentaba buscar material importante en la sala mientras me cuidaba me di cuenta que un grupo de caníbales se dirigía a la casa.

Yo: Forest, mira...

Forest: ¡Oh mierd@!

Paul bajo corriendo de arriba con una mochila con muchos artículos importantes como: botiquín, comida, radio, baterías, su revolver y su escopeta en su espalda.

Paul:¿Estan listos?, nos vamos

Forest: ¡Shhht!, no hagas ruido!

Paul: ¿Que sucede?
(Susurrando)

Yo: Mira
(Señalando hacia la ventana frontal de la casa).

Paul: Oh Dios mío.








Vivo O MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora