Luzo empezó a ladrar fuertemente hacia la ventana, yo intenté callarlo para que no lo escucharan los zombis.
Yo: ¡Shhhhttt! ¡No hagas ruido!
Salí de la habitación y fui al comedor de la casa donde me esperaban Paul y Forest con los sobrevivientes, casualmente Nina estaba a mi lado. Habían tres grupos, en el grupo 1 estaban Frank y otras personas, el grupo 2 estaban Nina, su padre, su hermano y una madre con su niño de 6 años y el grupo 3 estaba Paul, Forest, Luzo, un chico raro y yo.
Paul: Pense que no te levantarías nunca, iba a despertarte
Forest: Jaja, el es un flojo
Yo: Lo dice el que no quería saltar por un primer piso
Frank interrumpió sirviéndonos el desayuno en la mesa. Comí rápido y subí a la habitación donde me pusieron. Conecté mis audífonos a mi celular y puso música.
Escuche unos pasos que se acercaban lentamente hacia mi habitación, me quite los audífonos y tome mi cuchillo, era Frank tocando la puerta de al lado, donde se encontraba papá. Frank cerro la puerta y pude escuchar un poco lo que le decía a Paul a través de la pared.
Frank: Escucha Paul, tengo algo que decirte...
Paul: ¿Qué tienes que decirme?
Frank: Es sobre lo que paso en en hotel, yo... me...
Paul: ¿Qué está pasando Frank?
Frank: Me mordieron, me mordieron Paul
No pude seguir escuchando gracias a que Forest entró a mi habitación y me empezó a fastidiar para bajar a hablar con alguien.
Forest: ¡Josh, Josh! Ven, conocí a algunas personas y tal vez les agrades
Yo: ¡Ahora no Forest!
Forest: ¡Callate y ven!
Forest me arrastró hacia la sala de abajo y me presentó a algunas personas.
Forest: Él es Tommy, seguro lo recuerdas, esta en nuestro grupo, perdió a sus padres y bueno..., vivia al frente del hotel y fue para alla cuando todo sucedió, su padre era amigo también de Frank
Yo: Mucho gusto
Forest: Ella es Nina y su hermano Tony , estaban visitando un tiempo a su tía, ya sabes lo demás
Yo: Si, ya conocí a Nina ayer. Mucho gusto (le dije a Tony)
Forest: Bueno, él es mi hermano Josh
Frank: Veo que ya se conocieron
Le susurré a Forest que tenía que hablar algo sobre Frank, mientras Frank hablaba con los chicos que conocí.
Paul entro detrás de Frank, me miró y me hizo señas para que me acercara a él. Forest y yo no acercamos rápidamente a Paul.
Tommy: Hola señor, buenos días
De repente Frank empezó a convulsionar tirándose al piso.
Tony: ¡Oh Dios! ¿Qué le pasa?
Paul: ¡No se acerquen a él!
De un golpe, Frank se levanto, con espuma en su boca miro fijamente a Nina, empezó a caminar hacia ella lentamente.
Nina: ¿Señor esta bien?
Frank no le respondió, por lo cual tuve que sacar mi cuchillo
Yo: Forest...
Forest me miró al igual que yo a él, sabía lo que sucedería
Forest: Hazlo...
Frank abrió la boca e intento atacar a Nina, pero no pudo, porque tenía mi cuchillo clavado en su nuca, eso hizo que se cayera.
Nina: ¡Oh por Dios!
Tony me miró fijamente y por lo que parecía no confiaba mucho en mí, no lo culpo.
Paul: ¡No lo toques! Era un zombi
Tommy se quedo mirando fijamente el cuerpo de Frank y Forest me tocaba el hombro para intentar alejarme del cadáver que me dejo con la ropa llena de sangre
Paul no sacó de la sala para limpiar la escena. Forest y yo nos encontrabamos en la cocina con los chicos, bajaron rápidamente los demás sobrevivientes por los gritos. El padre de Nina la llevo a su habitación agarrándola del brazo y Tony atrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Vivo O Muerto
Mystery / ThrillerEste es la historia de un joven de 14 años llamado Josh en medio de un Apocalipsis zombie, la historia dará frutos a su interminable mala suerte, en su camino para sobrevivir conocerá gente que intentarán ayudarlo a él y a su hermano Forest, pero no...