Corrimos rápidamente hacia la biblioteca "El estudiante" para refugiarse de los caníbales. Tuvimos que romper la puerta trasera del sitio para poder entrar.
El lugar estaba solo y desordenado parecía que hubiera pasado por encima una manada de elefantes, intentábamos buscar un botiquín de primeros y para tratar la herida de Paul.
Forest: Josh quedate aquí con papá iré a ver que consigo por ese pasillo.
Yo: No te vayas tan lejos, si necesitas ayuda gritanos
Paul: No tardes tanto
Paul y yo nos quedamos sentados esperando a Forest por unos minutos hasta que regresó con unas vendas y un botiquín.
Paul: Esto servirá
Forest: ¿Que esta pasando con esa gente, por que se están comiendo a los demás?
Yo: No lo se, pero no podemos quedarnos aquí todo el día, mamá debió haber llegado hace mucho a la casa, debe estar preocupada.
Esperamos ahí una hora hasta que Paul pudiera seguir, Forest había tomado una tuvo de metal, seguramente lo tomo del cuarto del conserje, no dije nada a cerca de eso, sabía cómo reaccionaria Paul.
Estábamos a punto de salir cuando Forest se dio cuenta de algo.
Forest: ¡Esperen, miren!
La biblioteca estaba rodeada de muchos caníbales, no podía creer que había tanta gente hambrienta, ¿que estaba pasando con ellos, porque actuaban así?.
Paul: ¡Demonios!
Yo: ¿Como vamos a salir?
Paul: Tendremos que esperar a que se vayan.
Forest: Pero y mamá...
Paul: Ella estará bien, es doctora recuerda.
El tiempo pasó y ya había oscurecido, el reloj de Paul señalaba las 10:25 pm, ya se habían ido lo caníbales.
Mientras Paul y Forest dormían me asomé por la ventana de la biblioteca para ver si había uno de ellos (no había), acto seguido los desperté.
Yo: ¡Pssst, oigan! Ya se fueron, deberíamos irnos ya
Paul: Ok, sigamos
Abrimos la puerta delantera de la biblioteca y salimos corriendo hacia un vehículo que casualmente estaba abierto en medio de la calle, Paul lo encendió fácilmente.
Paul hacia lo posible para no hacer tanto ruido.
Cuando llegamos a nuestra casa estaba todo desordenado y no había nadie, alguien había entrado a la fuerza, al parecer a todas las casas...
Paul: Intentaré llamar a su madre
*tomo el teléfono de la casa*
No respondía el celular desafortunadamente.
Mientras Forest recogía comida y equipaje importante Paul fue a su cuarto a buscar su revolver.
Paul: ¡Donde demonios están las municiones
Yo: ¿Revisaste la caja fuerte?
En ese mismo instante en el sótano se escuchó un horrible sonido, era como si estuvieran torturando a un animal.
Yo: Esperen... ¡Luzo!
(Luzo es nuestro perro).
ESTÁS LEYENDO
Vivo O Muerto
Mystery / ThrillerEste es la historia de un joven de 14 años llamado Josh en medio de un Apocalipsis zombie, la historia dará frutos a su interminable mala suerte, en su camino para sobrevivir conocerá gente que intentarán ayudarlo a él y a su hermano Forest, pero no...