Imprevisto parte 2

74 3 0
                                    

Cuando Paul salió a ver que estaba pasando ya toda la calle se había quedado sola, no había absolutamente nadie, sólo se escuchaba la horrible música de Forest.

Yo: ¿A que va todo esto?, voy a llegar tarde a mi primer día de clases.

Forest: ni me preguntes, sabes que sólo voy a clases para ver a mi novia.

Habían pasado más de 15 minutos y Paul no regresaba, estaba empezando a preocuparme, no tenía porque tardar tanto

De repente a lo lejos se escuchaba la voz de Paul diciendo: -¡No abran las puertas!-

Forest: ¿Que esta pasando?

*Paul entró al auto rápidamente y piso el acelerador*

Paul intentaba esquivar los autos que se habían quedado varados en el camino y en un momento ¡POOM!, había chocado con un auto que venía en dirección opuesta...

El golpe hizo que se volteara la camioneta de Paul y el carro del desconocido.

Me quedé aturdido por el golpe..., empezó a sangrar mi cabeza. No entendía nada de lo que pasaba aún y Paul se había cortado una pierna.

Yo: ¿Que esta pasando?

Rápidamente salimos del carro para luego caernos al piso a esperar, y en un momento se escuchó el sonido de unas personas acercándose lentamente.

Forest:¿¡Porque tardan tanto!?

Cuando mi vista se aclaró no pude creer lo que vi, me quede impactado.

Eran personas sin algunas partes del cuerpo (extremidades) despedazando y comiéndose al sujeto del otro vehículo.

Paul: ¡Pero que caraj#!

Forest estaba impactado, ni si quiera se podía mover, estaba demasiado pálido

Yo: ¡Rapido corran!

Forest y yo salimos corriendo, casi nos olvidábamos de Paul.

Paul: ¡Oigan no se olviden de mí!

Forest: ¡Mierd@!

Corrimos rápido para sacar a Paul del vehículo y fuimos al local más cercano que había, gran error...

Vivo O MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora