—Estoy cansado, muy cansado — se quejaba Baekhyun mientras se golpeaba los hombros, el concierto siempre le dejaba con ganas de tirarse al suelo y no levantarse.
—Yo tengo hambre — murmuró Sehun — ¿Qué vamos a comer?
—Pollo frito — respondió Kai bastante seguro, todos comenzaron a negar.
—No, eso no, a cada rato comemos eso por ti — le dijo Chen.
Lay iba recargado en el hombro de Baekhyun mientras iban en la camioneta negra hacia los dormitorios. Otra camioneta venía detrás de ellos con los demás miembros, se me hacía raro ver a estos 5 juntos, normalmente no es así, por eso me metí a este carro con ellos y como después de haber estado llorando por casi la mayoría del concierto, decidí que debía sentarme en las piernas de Sehun.
—Bien, aquí es donde tengo miedo de traspasar a Sehun y caer en el asfalto — dije todavía estando indecisa. Me acerqué hasta ponerme encima, tenía miedo de traspasarlo, pero no pasó — Oh — miré a Sehun quien tenía la vista fija en su celular — Oppa, esto es el cielo — me removí encima de sus piernas, aunque él subió su pierna y me traspasó a la mitad — Uh — la verdad es que aquello de que me atraviesen se sentía como cuando tenía nauseas.
El maknae de EXO estaba como si nada, al parecer nadie podía ni sentir mi presencia. Como vi que seguía viendo su celular, acerqué mi cabeza para verlo, ¿con quién hablaba tanto Sehun? Cuando vi el nombre me hice hacia atrás atravesando a Lay que dormía en la fila de enfrente. El chino se removió algo asustado, alcé la ceja al notar eso, Baekhyun que estaba a su lado lo miró sorprendido.
—Creo que alguien tiene pesadillas — les dijo el rubio con un tono divertido.
¿Lay podía sentir mi presencia? ¿Y si podía verme? Me emocioné bastante ante esa idea, quizá todavía podría hablarles, aunque la idea de que el fantasma de una chica les vigilaba no parecía algo bueno de decirles...
En todo caso regresé la vista hacia Sehun, su rostro era iluminado por su celular, los demás miembros poco caso le hacían, sólo Kai de repente se atrevía a mirar de reojo lo que hacía. Volví a acercarme, no me creía que Sehun seguía hablándose con...Luhan.
—¡El HunHan es real! — Grité de emoción por toda la camioneta. Cuando dejé de dar gritos a lo fangirl loca y de darle besos al moreno en la mejilla, regresé a chismear el celular de Sehun.
"Lu, vamos a comer comida china, recuerdo cuando comíamos eso con ustedes"
Aquí volví a gritar a lo loca, aquello era muy lindo de parte de Sehunnie.
"Lo sé, pero Sehun, debes dejar de pensar tanto en ello, no regresaré"
Luhan malo.
Guardó su celular luego de releer varias veces esa respuesta, tenía una mirada indiferente como siempre, Sehun era conocido por su rostro de vegetal, pero yo sabía que andaba triste por ello.
—Ah, no estés triste Sehunnie — me recargué en su hombro y lo abracé.
La camioneta se detuvo de repente, todos bajaron de ella, les seguí como venía haciendo desde hace rato. Parecían cansados, o eso creí porque la verdad andaban ropas negras y cubre bocas para ocultarse. Me emocioné al pensar que parecía como el Show Time en el que todos comían y se divertían. Sin embargo, al sentarse en una gran mesa del local apartada de la mayoría de los corresponsales, se hizo el silencio, todos se sumergían en sus celulares.
—¿Qué? Andan medio aguados — ladeé mi cabeza mirándolos, me acerqué a Chanyeol quien tecleaba un mensaje.
—¿Qué haces? — Me ganó en preguntar Baekhyun, ambos se sentaron juntos y el rubio tenía la quijada recargada en su mano y miraba con cierta picardía al alto.
—Lo de siempre — le contestó seco, bastante...
Baekhyun giró su cabeza y mejor le empezó a sacar platica a Sehun, el gigantón del grupo miró de reojo al chico, lo observó por unos segundos, bajando su vista por su cuerpo y luego regresó a ver el celular.
—Aquí hay algo raro — murmuré.
Todos parecían algo secos, medio platicaban entre algunos con recelo, no sabía si era el cansancio o qué. Fui al otro extremo donde estaba Lay sentado al lado de Kai, tenía que comprobar si podía verme, pasé mi mano enfrente de su cara, pero él simplemente estaba viendo a Suho con embelesamiento, cuando el líder lo volteaba a ver, este cambiaba su mirada y mejor tenía a como objeto de su atención a Xiumin.
—Umm, realmente pasa algo aquí — me puse a bailar la macarena enfrente de Lay para ver si hacía algo, no funcionó obviamente.
Nadie me veía.
Una risa se soltó de repente, volteé a ver quién era, aunque esa grave carcajada me sonaba a ...
—D.O, no fue tan bueno el chiste — le dijo Chen, riéndose también por ver al más bajito en ese modo.
—Para mí sí — respondió todavía riéndose.
Estaba parada viendo las interacciones de todos, me fijé entonces que Kai miraba a Kyungsoo, sólo que el más bajo no le prestaba atención y se dedicaba a escuchar lo que Jongdae le platicaba.
—¡Santas vacas, todas las OTPS están mal! — exclamé al cielo — No, no puedo descansar en paz hasta que todos estos estén bien de nuevo, me vale si los tengo que poseer, yo juntaré a todos — me determiné hacerlo.
Sería algo así como cupido, pero muerto y sin poderes, obviamente sin el pañal y las alas.
Ok, sólo era Chiaki. Pero, lo haría por todas la EXO-L muertas y vivas del planeta.
✄
¡Hola chicxs! Este capítulo ya lo había publicado pero creo que se borró (≖_≖ ) así que estoy probanding, algunas lo leyeron así que plis díganme si aparecen los dos o qué pedo :'v
ESTÁS LEYENDO
Chiaki: The Ghost Of A Fangirl ✞ KaiSoo
Fanfiction❝Toda EXO-L ha soñado con poder entrar a la intimidad de los chicos, saber cómo son entre ellos realmente y enterarse de todos los chismes posibles...¿Qué pensarías si te digo que yo lo sé todo porque estoy con EXO a cada instante? ❞ ✦ ❥Otras pareja...