Mi corazón no se desacelera
Esperanza, deseo, sufrimiento. Júntalos todos con una cinta
Juntare mucha información y me enamorare
Profundamente con mi nueva versión(Cagayake Girls - HTT)
A Ks_hye Felicidades por pasar en el examen ♥
—Esto se llama tortura, ¡me están torturando, castigando, son tan crueles! ¡Todos los Kyungsoo son iguales! — Pataleaba con fuerza, no podía creer lo que me estaban haciendo.
—Para empezar, sólo conoces un Kyungsoo, tu jefe, segundo, no es nuestra culpa que no puedas comer — el senpai movía los pedazos de carne asada del azador.
—Pobre Chiaki, ha de querer comer — dijo de repente Chanyeol que estaba cerca de Baek y Soo.
—Así es, Channie — me lancé a su cuello para abrazarlo, obviamente su novio me miró feo.
—Oye, suelta a mi novio — se acercó a querer jalarme.
—¿Me está abrazando? — Preguntó Chanyeol, pero poco caso le hicimos.
—No — dije mirando a Baek.
—¡Es mío, suéltalo! — Gritó acercándose a mí.
—¿Dónde dice que es tuyo? ¿Cuándo se lo tatuaste en la nalga?
—Hace días, dice property Baekhyun
—¡Claro que no, yo le vi las nalgas y no tenía eso! — Entonces creo que dije algo que no debía, porque me estaba viendo con cara de odio.
—Ah no, eso no, señorita Chiaki, Kai puede compartir a Kyungsoo contigo, pero yo no — los cuatro nos quedamos callados.
Por suerte los demás estaban alejados, hablando con Kris y eso incluía a Kai. Miré a Kyungsoo y luego a Baekhyun, me fui separando de Chanyeol ya que este miraba todo con confusión.
—Emm, no quise decir eso, era broma, lo sabes, ¿verdad? — Preguntó Baekhyun acercándose a mí con cuidado.
Era curioso como al parecer todos sabían ya sobre mis sentimientos hacia Kyungsoo, como cuando tu amiga la chismosa le decía a todo el salón que te gustaba el EunJi, no es que me haya pasado, claro que no...pero aquí la culpable era yo, por obvia.
—Claro que lo sé, hombre, pero igual seguiré abrazando a Chanyeol — dije amenazándolo con mis dedos.
—Yo digo, que deberías poseer a Baek y comer carne con nosotros — comentó de repente el senpai.
—¡¿Qué?! ¿A mí por qué? ¡Que te posea a ti! — Reclamó molesto — Siempre me elijen a mí
—Es que es bonito poseerte — dijo Chanyeol, inserte una lenny face aquí, por favor.
El ChanBaek se quedó mirando por unos segundos, como cuando en los animes aparece el cuadro brilloso con flores adornando todo en un tono rosa brillante.
ESTÁS LEYENDO
Chiaki: The Ghost Of A Fangirl ✞ KaiSoo
Fanfic❝Toda EXO-L ha soñado con poder entrar a la intimidad de los chicos, saber cómo son entre ellos realmente y enterarse de todos los chismes posibles...¿Qué pensarías si te digo que yo lo sé todo porque estoy con EXO a cada instante? ❞ ✦ ❥Otras pareja...