Según las revistas, hay que saber atacar para ganar, tómalo con calma
Pero, el tono del contestador sonó el doble de tiempo
Es como si el tiempo que tengo que esperar pasara más lento
Sólo tenemos una oportunidad, es inútil resistirnos
Qué agradable sería si el corazón de las personas vinieran con un agujero para espiarlas
(RITHYM - Forever We Can Make it)
"Luhan, ¿qué haces?"
"Nosotros venimos a comer"
"Me acosté con Baekhyun"
"Hazme caso, ¿no?"
Sehun bloqueó la pantalla de su celular, frustrado decidió seguir comiendo.
—Come, Sehunnie, la comida alivia el dolor — murmuré a su lado, triste de verlo así.
Del otro lado de la mesa me estaba viendo Kyungsoo, quien comía de lo más tranquilo a lado de Baekhyun quien no paraba de sacar teorías locas sobre lo sucedido minutos atrás. Pero, del otro lado tenía a Kai.
—Habla con Jongin, dile que te dé de su comida — empecé a decirle a D.O, se limitaba a medio verme y luego ignorarme — ¡Deja de ignorarme, Kyungsoo senpai! — y se atragantó con la comida.
—¿Estás bien, Kyungsoo? — chillé como loca al ver que el moreno se volteaba a verlo, preocupado por el estado del amor de su vida.
—Sí — tocía intentando volver a respirar, pero ciertamente dudo que alguien pueda respirar bien al tener a lado a semejante hombre.
Estaba tan ensimismada viendo la mejor escena del dorama, cuando caí al suelo. Sehun se levantó de repente, tirándome de sus piernas, he tomado una costumbre de sentarme en ellas... ¿no les ha pasado?
Mi trasero de fantasma fue a dar al piso, en donde pude ver las piernas de todos los que estaban ahí y cuando vi aquello casi me voy de espaldas. Para empezar, Baekhyun estaba rozando su pierna con la de Chanyeol que estaba sentado al lado de mí, ya saben, como en las películas donde la mujer hace eso para seducir a su presa.
—¡Qué rápido se te va el espanto, Baek! — me quejé, pero disfrutaba de eso. Inserte a la lunita pervertida de whatsapp aquí, por favor.
Mientras seguía ahí tirada, alcé la vista para ver la cara de Chanyeol. Parecía totalmente metido en su comida, aunque apretaba su labio...
—Oie zhi — seguí viendo por ahí, tal vez otro andaba de loquillo.
Gateé debajo de la mesa y ¡boom! Una mano intentaba acariciar a otra, la mano que se aventuró a hacer semejante cosa, intentaba tomarla, pero la otra no quiso. Fue triste.
—¿Quiénes son? — me metí más hasta sacar la cabeza y ahí lo vi — ¡Oh my godness! — Grité al ver que era Lay, el que no quiso arrumaco era Suho — Bien, es hora de irme de aquí — regresé por donde vine, gateando — ¿Y yo por qué gateo? Si me levanto puedo atravesar todo sin problema — lo hice así, me paré justo a la mitad de la mesa.
—¡Ah! — volteé a ver quién había gritado y era Kyungsoo que se fue hacia atrás con todo y silla.
—Ay — me llevé la mano a la boca — Ups
ESTÁS LEYENDO
Chiaki: The Ghost Of A Fangirl ✞ KaiSoo
Fanfic❝Toda EXO-L ha soñado con poder entrar a la intimidad de los chicos, saber cómo son entre ellos realmente y enterarse de todos los chismes posibles...¿Qué pensarías si te digo que yo lo sé todo porque estoy con EXO a cada instante? ❞ ✦ ❥Otras pareja...