Antes del capítulo tengo algo que decir después de mi largo hiatus:
jajajaja quería hacerlo, las extrañé mis fantasmitas ♥
Yo quisiera que supieras
cuánto extraño tu presencia aquí.
Y no puedo, no me atrevo.
Es que si te veo, no se qué decir.
Por que (Por que), Por que (por que)
Quiero volar contigo por el cielo
Te daré mi amor, solo a ti.
Quiero volar.(Catch you, Catch Me - SCC) ¡Sakura regresó! ♥
A My-true-and-only-I Por haber pasado los exámenes ♥
Yo sólo tenía una certeza, que estos 10 pendejetes no servían para esos momentos de tensión porque de un momento a otro todos estaban corriendo de un lado a otro sin saber qué hacer.
—¿Dónde están las llaves del carro?
—¡Apúrense!
—Estúpida, mi Tao, idiota
—¿Podemos pasar comprando pollo de regreso?
—¡NO!
—Yo sólo decía...
—¿Alguien ha visto mi suéter?
—¿Dónde estoy?
—¡Me voy a volver calva con ustedes y no veré sexy como Kris! — Grité desesperada.
—Aquí tengo las llaves — dijo al fin Kyungsoo salvando el día.
Todos corrimos hacia la camioneta, otro pedo porque no se apuraban en acomodarse en ningún lado. Lo que más me causaba gracia era a Sehun y Baekhyun dramatizando todo cuando bien sabían que nada era cierto.
—Ay no, ay no, no llegaremos a escuchar las últimas palabras de Tao — decía como si de verdad le doliera a Baek.
—Cállate, wey — le regañó Kris adelante junto a Minseok que manejaba, parecía realmente preocupado como para tener que escuchar al rubio.
De repente se escuchó un llanto, volteamos a ver qué era. El maknae estaba llorando en el hombro de Chanyeol. Miré a Baekhyun confundida, ambos le mostramos el dedo pulgar en señal de aprobación de que estuviera poniendo tanto realismo. En algún punto de ese trayecto tan largo, porque nadie conocía bien esta ciudad, en el que éramos por unos minutos once lobas, digo miembros y sí me uno a EXO.
Mi nombre artístico será Chiaki Khaleesi, ¿qué? Yo también puedo domar dragones.
ESTÁS LEYENDO
Chiaki: The Ghost Of A Fangirl ✞ KaiSoo
Fanfiction❝Toda EXO-L ha soñado con poder entrar a la intimidad de los chicos, saber cómo son entre ellos realmente y enterarse de todos los chismes posibles...¿Qué pensarías si te digo que yo lo sé todo porque estoy con EXO a cada instante? ❞ ✦ ❥Otras pareja...