Oye, si vas a escribir tu nombre
en un pedazo de memoria para guardarlo por siempre
si
recuerda todos esos días que pasamos juntas
que llenaron nuestros corazones con tus memoriasy seguramente extrañaré las bromas del pizarrón
pero para seguir hacia el mañana
parece que tendré que dejarlas atrás, en la puerta
pero pudimos conocer a un ángel excepcional
la graduación no es el fin
seremos amigas por siempre(Tenshi ni furetayo - HTT)
Iba corriendo detrás de Kyungsoo, podía sentir su nerviosismo, durante todo el tiempo que llevamos juntos, vi demasiadas facetas suyas, de repente podía ser alguien frío y alejado, otras uno era un chico alegre, muy gracioso con sus ocurrencias, de repente se tornaba cálido y amable cuando más lo necesitaba. Él era sin lugar a dudas, una persona muy importante para mí.
Y acompañándolo a buscar a Kai me doy cuenta de lo mucho que han cambiado las cosas desde hace algunas semanas cuando los vi por primera vez en ese concierto. El HunHan está junto por fin, separados por la distancia, pero se quieren. Suho ha dejado de esquivar sus sentimientos y ha aceptado lo mucho que quiere a Lay. Chen y Xiumin se encontraron en el medio de todo, a veces las circunstancias no propician el amor, pero me alegra que ambos pudieran amarse. Yifan y Tao... el que ambos se hayan disculpado por todo lo que pasó, es lo que me hace más feliz del todo, espero que las cosas vayan bien entre ellos. Mi ChanBaek, me costó mucho que dejaran atrás todos sus errores y decidieran darse una oportunidad, siempre he sabido que esos dos deben estar juntos, sólo espero que no vayan a cometer otro error...
—Chiaki, no lo veo ¿y si he llegado tarde? — Pregunta Kyungsoo sacándome de mis pensamientos.
—Ven, debe estar por aquí — agité mi mano para que me siguiera hacia la sala de espera del aeropuerto.
Y sí, al entrar ahí estaba Kai, sentando en una de las hileras, viendo su celular con impaciencia. Alzó la vista y se encontró con Kyungsoo, bastante agitado por todo lo que tuvo que correr para llegar a tiempo. Se levantó de su asiento yendo hasta donde estaba él.
—Kai, yo — comenzó a decir algo tartamudo.
—Vamos, Kyunggie, no es tiempo para que te pongas tímido, dile que te lo quieres garchar todos los días — le susurré para que se apresurara. Yo cagando momentos tiernos, perdón. Volteó a verme con su mirada de desprecio que parecía muy falsa realmente, las viejas costumbres no se van.
—Quiero decirte que te amo, Kim Jongin, siempre lo he hecho — soltó por fin.
Lo que tanto he estado anhelando, estaba hecho ya.
—Kyungsoo...pero eso significa que Chiaki — no terminó la frase porque nos miró a ambos.
—No quería perder a alguien importante, tienes razón, tenía miedo — admitió viéndome — Lo siento si eso influyó en que te alejaras de mí, pero comprendí que no puedo hacer las cosas así— regresó la vista hacia Kai.
—Entiendo...yo también lo siento, seguramente te lastimé con lo de Krystal, pero creí que era una buena opción, no quería ponerte en un predicamento — puso su mano en la mejilla del más pequeño, acariciándola con mucho cariño.
El moreno se agachó a besarlo. Chillé de emoción, aunque me preocupé porque estábamos en un lugar público y siempre hay fans por aquí. Volteé a ver por si acaso, cuando lo hice me encontré con los demás obstruyendo el paso o más bien, la vista. Apenas si fue un beso corto y se separaron, el KaDi estaba junto...
—Kyungsoo — llamé, este volteó a verme y vi como su rostro cambió repentinamente — Creo que es hora de irme
—No, Chiaki — se acercó a mí.
ESTÁS LEYENDO
Chiaki: The Ghost Of A Fangirl ✞ KaiSoo
Fanfiction❝Toda EXO-L ha soñado con poder entrar a la intimidad de los chicos, saber cómo son entre ellos realmente y enterarse de todos los chismes posibles...¿Qué pensarías si te digo que yo lo sé todo porque estoy con EXO a cada instante? ❞ ✦ ❥Otras pareja...