¡Medio arroz frito! (gracias)
Un gran giro (¡Sí, sí!)
Date la vuelta y fíjate en mi amor (uno, dos, tres, ah)
(Welcome!! DISCO - Kemo Kemo Ke)
—¿En serio te encuentras bien, Baek? — Preguntaba por tercera vez Chanyeol, me miraba como si fuera la cosa más preciosa.
—Sí, lo estoy, Channie, no te preocupes — respondí dulcemente. Suspiró aliviado, relajó los hombros y luego volteó a ver hacia todo el cuarto.
—Bien, ¿dónde está tu amiga la fantasma? — Preguntó mirando a Kyungsoo, intercambié miradas con el senpai.
—Aquí, justo aquí — le señaló un lugar vacío.
—Oh...es un gusto conocerte, Chiaki, es una lástima que no te pueda ver o escuchar — le habló al espacio vacío, fue entonces cuando estallamos en risas — ¿Qué? ¿Qué pasó? ¿No le gusté?
—Ay, Channie, ¿en serio lo creíste? — Pregunté aguantándome la risa tan bonita de Baekhyun, maldito chico bonito.
—Pues sí...dijiste que — se detuvo, frunció el ceño bastante molesto — ¡Byun Baekhyu! — soltó con su voz muy grave, dejamos de reírnos y me puse de piedra — Me juraste por tu vida que existía, que querías ser honesto conmigo de ahora en adelante, ¿entonces fue mentira?
Comencé a sentirme mal, estaba cometiendo un error.
—No, no es que
—¡Nada! Ya veo que no has cambiado nada — realmente parecía molesto, se dio la vuelta para salir del cuarto azotando la puerta.
—Creo que la cagué — comenté mirando a Kyungsoo que estaba asustado como yo por la reacción de Chanyeol — Será mejor que dejé el cuerpo, que le vaya a decir lo que pasó
—Ya no le creerá a Baekhyun — dijo el senpai y tenía razón.
—Pues le dirás tú y ya — intenté salirme, pero por más que me quería mover no podía.
—Chiaki, ¿en serio no leíste el manual? — Preguntó tomándome de los hombros.
—No...— suspiró.
—Que mal, porque ahí decía que no podías dejar el cuerpo poseído por veinticuatro horas — explicó, abrí la boca.
—¡Entonces por qué me pediste que lo poseyera! — Grité, no podía creer que me iba a quedar así un buen rato.
—¡Porque estaba desesperado! — Gritó ahora él.
—¡Pues no te hubieras desesperado, weon!
—¡Tú no estabas ayudando!
—¡No me grites!
—¡No te estoy gritando!
—¡Bueno pues! — dejamos de estar gritando para luego quedarnos en silencio con la cara larga — No mames, güey, ¿ahora qué vamos a hacer?
—Ni idea y deja de hablar en mexicano
—Se me sale cuando me desespero...— miré hacia la puerta — Creo que deberé yo contentarlo
—¿Y cómo lo harás? — lo miré con una sonrisa burlona.
—Así — tomé sus mejillas entre mis manos y lo acerqué a mí.
Ya sé, ya sé, se supone que esto es yaoi, pero debía cobrarme ese beso que me robó cuando estaba muerta, además es el cuerpo de Baekhyun. Al principio sus labios no querían ceder, sin embargo, con la gran táctica de Chiaki, terminó por aflojarse junto a sus manos que ahora me tomaban del cuello. Luego mi lengua se metió para jugar con la de él, estaba disfrutando mi primer beso, hasta que él me separó de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Chiaki: The Ghost Of A Fangirl ✞ KaiSoo
Fanfic❝Toda EXO-L ha soñado con poder entrar a la intimidad de los chicos, saber cómo son entre ellos realmente y enterarse de todos los chismes posibles...¿Qué pensarías si te digo que yo lo sé todo porque estoy con EXO a cada instante? ❞ ✦ ❥Otras pareja...