La canción de la medianoche gritaba.
Odio estar solo más que cualquier otra cosa.
Realmente lo odiaba, y desde aquel día tuve que aprender
lo que era importante...
Todo lo que necesito es ser capaz de recoger la felicidad
con una pequeña cuchara,
Siempre que tenga a alguien con quien compartirla.(Mayonaka no orchestra - Aqua Timez)
—En serio, no tienen que hacer nada — pedía yo mientras veía como los chicos iban de un lado a otro.
—Ahora eres parte de nosotros, así que te haremos algo — respondió Sehun porque iba pasando a mi lado.
—Ah — me sonrojé al escuchar eso.
Desde hace unos días atrás, los chicos comenzaron a poder escucharme, primero fue Chanyeol y no le tomé mucha importancia, pero la fiebre creció porque luego fue Sehun, lo cual me causó una vergüenza tremenda en un principio para luego susurrarle cosas como: kiki majens tu manself.
Luego fue Xiumin, hasta que Suho comenzó a oírme esporádicamente y todo se vino abajo porque tuvimos que contarle a Jongin también de mí, sin embargo no podían verme, sólo escucharme y el negro ninguna de las dos podía, así que me aproveché. Y bien, todo este embrolló comenzó unas semanitas atrás cuando faltaba poco para que llegara el mes del HunHan.
—Amo el Hunhan — grité mientras daba saltos por todo el departamento.
—Eres una fan algo loca — comentó Sehun estando atrás de mí, me asusté por aquella repentina cosa.
—¡Me espantaste! — Le reproché, él me mostró una sonrisa.
—Venía a mostrarte esto — me mostró una foto de Luhan con unas flores que Sehun le había enviado.
—¡Qué lindos! — Grité toda feliz de la emoción — Esto alimenta mi alma shipper
—Por eso te lo quería mostrar
—Creí que no te gustaban las fans que te shippeaban con Luhan — alcé una ceja, comenzó a toser del nerviosismo.
—Así que escuchaste eso — murmuró sin verme a los ojos, parecía algo incómodo — ¿Y cuándo es tu cumpleaños, Chiaki? — Preguntó para sacarse el momento feo, sonreí traviesa.
—El 3 de Marzo es el Chiaki Day — anuncié felizmente — Ese día llévenme flores a mi tumba y que todas las EXOL recen por mí
—¿Qué? ¡Pero eso es ya pasó! — Se puso nervioso de repente.
—Sep — moví mi mano sin importancia, creí que ahí quedaría el asunto.
Pero no fue así, porque ahora todos estaban preparando algo para mi cumpleaños, que era hoy porque cambiaron las fechas y no entendía que podían estar haciendo, no puedo comer, tampoco recibir regalos, mi pobre Menma la tiene Kyungsoo porque yo no la puedo conservar todo el tiempo... ¿qué podría ser entonces?
—Ya está — anunció Kyungsoo saliendo de su cuarto de ensayo, movió su mano para que fuera donde él y lo seguí con cuidado de que me fueran atrapar con la red caza Chiakis — Sin miedo, no te haremos nada
Cuando entré al cuarto todo estaba lleno de globos rojos y plateados, así como varias sillas en las que estaban ellos y en el centro una silla de madera.
—¿Pero qué es esto? — Estaba más apenada que nunca, entré con cuidado sintiendo la mirada de Baek y la Kyungsoo detrás de mí, así como la de los que podían verme.
—Pensé que la mejor forma de recompensarte por todo lo que has hecho por nosotros sería dándote un regalo que quizá no puedes conservar, pero que es solamente para ti — habló Chanyeol quien tenía una guitarra en sus piernas, miró a Kyungsoo para que siguiera haciendo lo que le tocaba.
ESTÁS LEYENDO
Chiaki: The Ghost Of A Fangirl ✞ KaiSoo
Fanfiction❝Toda EXO-L ha soñado con poder entrar a la intimidad de los chicos, saber cómo son entre ellos realmente y enterarse de todos los chismes posibles...¿Qué pensarías si te digo que yo lo sé todo porque estoy con EXO a cada instante? ❞ ✦ ❥Otras pareja...