Capítulo 21

5.1K 733 534
                                    


Encapricharse con algo, eso está bien
Sin perderme quiero intentarlo
Quiero ser honesta con mis sentimientos
Pero siempre hay uno o dos secretos
No quiero que nadie lo sepa, es un secreto por eso...
Me duele el pecho un poco... Mi secreto

(My Secret - Saaya Mizuno)  


—A ver, Lay, ¿por qué dices que este no es Baekhyun si es obvio que lo es? — Le preguntó Xiumin sin comprender aquello.

—Bueno, es que seguro lo que Lay quiere decir es que él ha cambiado mucho últimamente desde que somos novios — intentó componer Chanyeol para salvarme.

—No, me refiero a que algo lo poseyó, pero ese no es Baekhyun, sino un demonio — los tres abrimos la boca de golpe.

Casi me quería arrancar el cabello de la cabeza, ahora era un demonio según Lay, baia, baia.

Chiaki: el demonio de una fangirl kawaii.

—¿Qué tonterías dices, Lay? En serio, ahora sí te fumaste una buena — le dijo JongDae riéndose, para hacerle al juego también nos reímos.

—Ay sí, este Lay, está algo loquito — me animé a decir tratando de reír para quitar la tensión.

—No estoy loco, digo la verdad — parecía molesto, todos nos quedamos callados, Xiumin se le acercó.

—¿Hablas en serio, Lay? — Preguntó con cuidado, JongDae entrecerró los ojos, parecía molesto de ver que se le acercaba así.

—Sí, hablo en serio, Baekhyun está siendo poseído por algo — me señaló.

Tragué grueso, no sabía qué hacer, digo, no sólo era Lay, sino Xiumin, Chen y Sehun los que ahora conocían mi secreto...

—Ya deja esa tontería, no puedo creer que de verdad se piensen que Lay dice la verdad — se levantó furioso Kyungsoo — Es obvio que desvaría

—¡No digas eso de Lay! — Le gritó Minseok, a lo que todos nos sorprendimos, pocas veces alzaba la voz y al parecer estaba más que del lado del unicornio.

—¡Pues que él no diga eso de Baek! — Le contestó el senpai, todo se estaba saliendo de control.

Aiiiuuuudaaaaa.

—¿Por qué estás defendiendo a Baek? Creí que lo odiabas porque se acostó con Jongin — dijo de repente Sehun, le volteamos a ver.

—¿Cuándo pasó eso? —Preguntó Chanyeol metiéndose, los demás se golpearon la cabeza, al parecer estaban guardando eso en secreto.

—Un día que se quedaron solos — tuvo que responder el maknae ante la mirada de Chanyeol cabreado — pero eso fue hace tiempo, además tú te acostaste conmigo esa vez

—¿ChanHun? — Mis ojos brillaron, estaba en modo fangirl.

Todos se me quedaron viendo, al final suspiré.

—Ya dejen de pelear por tonterías — vi como el senpai me miraba preocupado — Lay tiene razón, no soy Baekhyun, lamento que Kyungsoo haya dicho eso, pero quería protegerme

—¿Protegerte? ¿Quién eres? — JongDae junto a los demás se me acercaron.

—Es una largaaaa historia — dije en cambio, ver las miradas de todos sobre mí me estaba abrumando, pensar que ya les había visto todo...

¿Por qué rayos pienso en eso justo ahora?

—Pues tenemos tiempo — se sentó Sehun en una silla mientras se servía algo de la comida que seguía en la mesa.

Chiaki: The Ghost Of A Fangirl ✞ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora