Cap 35: El miedo desaparece gracias al amor, pero el amor nos da miedo.

5.1K 358 115
                                    



Theo está besándome de una manera frenéticamente pasional. Su boca atacando mi boca, su lengua luchando con la mía. Él toma el absoluto control en el beso, un beso que hace que me estremezca por completo, pongo mis manos en su pecho tratando de alejarlo pero no tengo fuerza. Sin embargo él agarra mis manos y las sostiene por arriba de mi cabeza dejándome completamente indefenso. Muerde mi labio provocando una sensación extraña en mí.

-Theo...d-detent...- no logro completar la frase por me calla con un beso más potente que el anterior. No entiendo porque no puedo resistirme. ¿Por qué no tengo fuerzas? Tengo miedo. De repente siento como su mano empieza a levantar mi remera, él me mira por un momento. Su mirada choca con mi mirada, y es ahí cuando se detiene. Se da cuenta del temor en mis ojos. Me mira confundido y...avergonzado.

-No...- murmura y lo miro aun mas confundido. –No debe ser así... esto está mal.- detiene su agarre, liberando mis manos, y me alejo unos pasos mirándolo con temor. Mi pulso completamente acelerado.

–Tienes que dejarme solo, Alex.- declara agitado, mirándome arrepentido. Sin pensarlo dos veces, me alejo de él lo más rápido que puedo. Salgo de su casa y busco el taxi más cercano, afortunadamente no pasa más de 2 minutos que logro subirme a uno. Le indico al chofer la dirección a donde me tiene que llevar, mi casa, y comienza el recorrido.

Ya viajando veo mis manos, aun tiemblan. Aun siento como arden mis labios después del beso, siento su lengua acariciándose con mi lengua. Siento su mano sosteniéndome de las muñecas, su agarre muy fuerte quemándome. Aún siento el miedo de lo que estuvo a punto de hacer. Mis latidos aun acelerados, la adrenalina y el miedo mezclándose en mí. Mi cabeza aun da vueltas. No puedo pensar con claridad, lo único que hace es repasar su beso. Veo como besa, siento como me besa. Lo veo y siento, una y otra y otra vez. Un bucle infinito repitiéndose en mi cabeza, sin cesar. Atormentándome porque por un momento...un ínfimo y mínimo momento... fui yo quien devolvió el beso.

...

...

...

Cuando llego a mi casa lo primero que hago es enviarle un mensaje a Garrett diciéndole que Theo dijo que iría a buscar a Toby mañana. Cuando termino de mandarlo voy directo al baño a mojarme el rostro. Luego me doy cuenta, en mi reflejo, que aun tengo las mejillas coloradas, aun no descendió mi temperatura. Me mojo el rostro con el agua fría, dejo unos segundos que el agua moje mi rostro y trato de recobrar la compostura.

Esto está mal... está muy mal.

De repente mi celular suena, el nombre de Garrett aparece en la pantalla. ¡Oh no! Está llamándome. No puedo hablar con él. No ahora. No después de lo que hice. Presiono ignorar. A los pocos segundos vuelve a llamar, dejo que suene, hasta que el sonido cesa. Esto se repite unas tres veces más hasta que finalmente se rinde y deja de llamarme. Cuando llego a mi habitación, enciendo mi computadora y noto un icono en la pantalla diciéndome que tengo un mail

Asunto: Preocupado

No entiendo porque no respondes. ¿Te encuentras bien? Si puedes házmelo saber más tarde. Ahora me encuentro con Toby jugando juegos en su tablet. Se divierte mucho (Esta vez de verdad) y yo también. Desearía que estés ahora divirtiéndote con nosotros. En fin, llamaba para saber cómo te encuentras... quería escuchar tu voz. Llámame cuando puedas...

Rafael Garrett

PD: Discúlpame por ser tan asfixiante pero simplemente estoy preocupado porque no respondes a tu celular.

Leer el mail de Garrett hace que se me oprima el corazón. Está preocupado por mí y yo muriéndome de culpa. ¿Cómo pude devolver ese beso? Yo no soy así ¿Por qué lo hice?

Esto es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora