Me encuentro con Garrett sentado en su sillón abrazándome y besándome, varias veces.
-Entonces ¿oficialmente volvimos?- pregunta con una sonrisa.
-¿Alguna vez nos separamos?- repregunto y sonríe aun más.
-Nop.- responde besándome e inclinándome lentamente en su sillón hasta prácticamente acostarme. Él se ubica sobre mí, apoyándose sobre sus codos mientras separa mis piernas con una de sus rodillas y me besa, dándose espacio para acercarse cada vez más y más. -¿Sabes lo que más me gusta de ti?- pregunta sobre mi boca sin dejar de besarme.
-¿Mi juventud?- bromeo.
-¿Ahora haces chistes con la diferencia de edad?- me besa y luego muerde suavemente mi cuello haciéndome reír. ¡Dios! Es tan jodidamente sexy.
-¿Qué es lo que más te gusta de mí?- pregunto.
-Que me haces sonreír como nunca nadie lo hizo en toda mi vida.- responde y me empieza a hacer cosquillas. Luego de un momento lo detengo. Aunque prácticamente, entre risas, le pido que se detenga.
-¿Quieres saber lo que más me gusta de ti?-
-¿Mi experiencia en la vida?- declara irónico mientras levanta una ceja. Mira quién es el que ahora bromea con la diferencia de edad.
-Que a pesar de los errores que cometa, que me confunda y nunca entienda porque me elegiste. Siempre estás ahí, sacándome una sonrisa haciéndome una mejor persona cada segundo que estoy a tu lado.-
-¿Eso es una declaración de amor, alumno Dashner?- pregunta mientras se hacer y planta un dulce beso en mis labios.
-Lo es, profesor Garrett.-
-¿Sin dudas, sin nervios ni titubeos esta vez? Casi no pareces tú.-
-Esta vez estoy seguro... te amo.- declaro, sin miedo alguno, mirándolo a los ojos...a esos hermosos ojos grises. Él sonríe y me da un suave y tierno beso en los labios.
-Yo también... te amo, Alex. Por favor nunca lo olvides.- nuevamente me besa haciendo latir mi corazón a mas de cien kilómetros por hora...mucho más.
Garrett me besa con pasión, acaricia mi cabello y yo el suyo. Sus manos viajan por mis espalda y muslo haciendo que la temperatura de mi cuerpo se eleve poco a poco, luego de unos momentos una de sus mano viaja hacia debajo de mi remera acariciándome y haciéndome gemir ante su tacto.
-Eres tan lindo.-susurra Garrett en mi oído-Tan jodidamente lindo.- muerde mi lóbulo haciéndome temblar por un momento.
-Garrett...- gimo. Él me acaricia suavemente con delicadeza pero también con erotismo...haciendo que me excite segundo a segundo. Luego me sorprendo al sentir como una de sus manos empieza a bajar lentamente sobre mí... y de pronto.
Alguien golpea en la puerta. Rompiendo el perfecto clima...la perfecta reconciliación.
-Mierda.- dice Garrett deteniéndose por completo y luego maldice varias veces.
-Está bien.- declaro y él se levanta dándome lugar a que me siente en el sillón.
-No, no está bien. Estaba a punto de hacerte el amor.- declara y vuelven a golpear la puerta. Garrett grita enojado diciéndole que espere y me asusto al oírlo. Él se da cuenta de mi reacción y me mira con culpa.-Lo siento, no quería asustarte.-
-Está bien. No hay problema. Simplemente... das miedo cuando te enojas.- digo lo último en voz baja. Mis palabras lo sorprenden y su rostro cambia mostrando dolor.
ESTÁS LEYENDO
Esto es Amor?
RomanceAVISO: Esta historia es de temática gay, si este género no es de tu agrado por favor no sigas leyendo. La historia de Alex , joven estudiante universitario que no cree en el amor. Perseguido por los traumas de su familia, se aleja de las personas...