Cap 31: Puede haber amor sin celos, pero no sin temores...

5.7K 415 134
                                    

-Quédate quieto.- reclamo.

-Vamos, Alex. ¿Cuánto tiempo voy a seguir haciendo esto?- pregunta Theo.

-Hasta que esté completamente seguro de que no sigues ebrio. –

-Llevo parado en una pierna hace más de dos minutos en perfecto equilibrio.-

-No me importa.-

-Mi sangre no está circulando bien.-

-Ok, cambia de pierna pero tendrás que hacerlo por otro minuto.-

-Alex. ¿Crees que todavía sigo ebrio? ¿No confías en mí? –

-Por supuesto que no.- respondo al instante.

-Entonces ¿crees que te pondría en peligro a ti? ¿A mí?... ¿A Toby?-

-¿Toby? ¿Él también vendrá?- pregunto sorprendido.

-Por supuesto, no lo dejaré solo en casa.- declara Theo.

-Decidido. Pediré un taxi.-

-Nada de eso, te llevaremos. Iré a buscarlo.-

-Está durmiendo, déjalo tranquilo.-

-Ese chico no duerme. Por lo menos no hasta que yo lo hago, te apuesto cualquier cosa a que está despierto.-

-Yo mismo lo deje en su cama.-

-¿A qué hora se durmió?-

-A las 21hs.-

-Está despierto.- asegura.

-¿Cómo lo sabes?-pregunto

-Él no se duerme hasta medianoche.- declara y empieza a subir las escaleras.

-No esper...- se fue. Tengo que irme antes de que regrese y pedir un taxi. Empiezo a caminar en dirección a la puerta.

-Quieto.- dice Theo en voz alta, me asusto y me quedo paralizado. Doy media vuelta y puedo notarlo bajar por las escaleras junto con Toby (perfectamente despierto).

-Me engaño.- declaro.

-No lo hizo, simplemente no tiene el sueño largo.- Theo le coloca una campera a su hijo. –A mí también me pasa lo mismo.- declara mientras ajusta los pequeños botones.

-Yo puedo.- se queja Toby, con su tierna voz y Theo lo deja que lo haga solo. -Listo.- Toby termina de abotonarse su camperita azul.

-Perfecto.- Theo lo felicita sonriendo.-Estamos listo. ¿Vamos?-

-No.- respondo.

-Ok. Toby te sientas atrás en tu sillita ¿ok?- pregunta Theo y Toby asiente.

-¿Espera? ¿Qué?- no termino de preguntar que Theo me alza y me coloca sobre su hombro.- ¡Ey, bájame!- me quejo. Estoy teniendo una especie de déjà vu.

-Cállate, solo te llevaré al auto. No sabes lo que pesas.-

-No estoy pesado.-

-Solo bromeo.- se ríe y Toby. Esta situación es muy vergonzosa. Cuando llegamos al auto, Toby abre la puerta del acompañante y Theo me lanza al asiento.

-¿Acaso me están secuestrando los dos? Señores Vanders.- pregunto y Toby sigue riendo.

-No es un secuestro, solo nos aseguraremos que llegues a casa sano y salvo.-

-En verdad eres...- trato de decir algo pero Theo me interrumpe.

-Se parte del equipo, Alex.- declara Theo.- ¿No ves lo feliz que lo haces?- indica a Toby, me volteo a verlo y él está riendo extremadamente feliz, lo que me hace sonreír.

Esto es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora