Estoy parado en frente del hospital junto con Kate y mis piernas no se mueven.
-¿En serio me vas a hacer pasar por esto?- pregunta Kate.
-No quiero entrar, Kate.- respondo mientras ella trata de empujarme para que ingrese.
-No puedo creer que tengas miedo, es solo un chequeo. Ya verás que está todo bien.-
-¿Y si no lo está? ¿Y si me encuentran algo malo? ¿Y si...?- me pongo nervioso.
-¿Quieres callarte un poco? Todo estará bien.- dice segura, tratando de darme ánimos. Luego de un momento de tomar valor, respiro profundo.
-Está bien, vamos.- digo y empiezo a caminar hacia dentro del hospital. Mientras recorremos la entrada observo a un monto de personas esperando ser atendidas: niño, jóvenes, adultos, ancianos. Algunos aparentan tener un simple resfriado, otros están envueltos en vendajes ensangrentados. Hay un sector para las mujeres embarazadas a algunas se las puede notar algo nerviosas y otras simplemente charlan entre sí contando sus experiencias durante el embarazo. Finalmente llegamos a la recepción y la recepcionista nos pregunta algo. No puedo responder.
-Tenemos turno con el doctor Christopher Duc...Duc...- Kate no puede pronunciar su apellido.
-Es Ducourtioux, pero no se preocupen simplemente llámenme Chris.- reconozco una elegante voz, con ligero acento francés, detrás de mí y me paralizo. Volteo a verlo y ahí se encuentra él, vistiendo un pantalón de vestir azul marino y unos brillosos zapatos negros. Su guardapolvo blanco abierto, con su nombre en el bolsillo del pecho, deja ver su camisa celeste, con una corbata azul con franjas diagonales de un azul más claro, dentro del pantalón dejando ver su cinto de cuero negro haciendo juego con los zapatos. Puedo notar que se corto el pelo y se afeito, luciendo bastante cambiado tomando en cuenta la última vez que lo vi. Por un momento me cuesta reconocerlo hasta que fijo mi mirada en sus fríos ojos verdes. En realidad es él...
Chris está sonriendo, mostrando una perfecta sonrisa, mirándome expectante, como si esperara a que diga algo.
-¿Qué te sucede, Alex? Te quedaste mudo.- declara al notar que no dije nada.
-Emmm...yo...-
-Disculpe, doctor, se encuentra algo nervioso.- Kate nos interrumpe.- Prácticamente tuve que obligarlo a venir aquí.-
-Tú debes ser la chica que estaba con él cuando pidió un turno ¿no? Señorita...-
-Soy Kate...emmm... Soy Katherine Valentine.-
-Y tu eres... ¿su novia?- la mira con algo de sospecha. Kate y yo nos miramos e inmediatamente negamos.
-Por supuesto que no.- rechaza totalmente la idea.-Simplemente soy una amiga.- declara con una sonrisa.
-Bien. Entonces ¿estás listo, Alex?- Chris voltea a verme.
-¿Qué?- pregunto sin entender, aún estoy aturdido por el lugar, por Chris, por el miedo que tengo...por todo.
-El chequeo. ¿Estás listo?- vuelve a preguntar.
-Emm...- dudo y miro a Kate lanzándome una terrible mirada asesina. Vuelvo mi mirada hacia Chris.-Lo estoy...creo.- declaro en voz baja.
...
...
...
Luego de que me realicen una tomografía y que antes Chris me estuviera haciendo seguir una luz con mis ojos como por 10 minutos y demás ejercicios estúpidos como ver cuánto tiempo puedo permanecer en equilibrio, queda esperar a que lo resultados lleguen. De repente el celular de Kate empieza a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Esto es Amor?
RomansaAVISO: Esta historia es de temática gay, si este género no es de tu agrado por favor no sigas leyendo. La historia de Alex , joven estudiante universitario que no cree en el amor. Perseguido por los traumas de su familia, se aleja de las personas...