4

3.1K 384 40
                                    

Al día siguiente.
8:23 de la mañana.
Samuel se a conectado.

Samuel:Chiqui?

Samuel: Estas bien?

Samuel:¿¡Responde?!

Samuel:Guillermo :(

Samuel:Te hablo mas tarde :(.

Samuel se a desconectado.
-----------------------------------10:34 de la mañana------------------------------
Samuel se a conectado.

Samuel:No has visto mis mensajes:(

Samuel:Me estas preocupando:'(

Samuel:Chiqui..?

Samuel:Mejor dejo de molestar:(

Samuel:Hablame cuando te conectes.

Samuel se a desconectado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Willy.
Mi padre me había golpeado brutalmente , me duele todo mi cuerpo, me siento muy mal.

Flashback.
Después de esa conversación con samuel guarde el móvil en el bolsillo ,  me dio un hambre bestial, pero mi padre estaba abajo, baje las escaleras lentamente, hoy no vinieron los amigos de mi padre, pero eso no evita que se emborrache.

Me asome en la puerta de la cocina para ver como mi padre sacaba cervezas , cervezas y mas cervezas de una bolsa, en todo eso se gasta el dinero.

Me dirigí a un mueble donde estaban mis cereales favoritos, pero escucho la voz de mi padre.

Padre:oye tú.- me di la vuelta quedando frente a frente.

Guillermo:Que?.- dije irritado.

Padre:Mas respeto Hijo de perr..-lo interrumpi con un gran  golpe en la cara, no dejaría que hable a si de mi madre, la cual dio todo por mi.

Padre:¿¡COMO TE ATREVES?!.-Dijo para pegarme un golpe en el estomago el cual me dejo sin aire.

Guillermo:¡NO DEJARE QUE HABLES ASÍ DE MI MADRE LA CUAL ME CUIDÓ MAS QUE TU, LA CUAL SE PREOCUPO POR MI!.-Dije gritándole, a lo cual el me siguió golpeando.

Me dolía mi torso y cabeza, me levante del suelo con dificultad.

me fui a mi habitación y me quede encerrado toda la noche.

Fin flashback.

Mi móvil sonaba pero no tenia ganas de contestar, quiero irme de mi casa, quiero salir de este infierno, pero...¿donde?.

Mensajes "Suicida" (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora