En estos últimos meses se a dado a conocer la ruptura de Dalas y Miare , esperó que esto lo este leyendo seguidores de ambos youtubers.
Mis amigos pidieron que hable de este tema con mi opinión propia.
La verdad cuando mire los vídeos de dalas diciendo la "verdad" (digo verdad entre comillas ya que no se sabe que historia es real)
Se noto como estaba dolido ya que miare fue una persona muy importante en su vida , el igualmente de su ruptura igualmente la trato de proteger de comentarios negativos.
Por otro lado están los "Estúpidos " que suben vídeos dando su opinión pero no educadamente.
Con los tweets de miare y con su amiga alba se a provocado una guerra de subs , me e metido a ver los perfiles de dalas y miare y están llenos pero llenos de insultos , que me hacen pensar que las gente no piensa con el cerebro.
Ellos insultan y crean sus historias en sus pequeñas cabezas sin saber la verdadera historia.
Esto no quiere decir que yo apoye a uno de ellos, ellos son buenos youtubers , son buenas personas , ellos nos ayudan a sonreír , a ser felices.
Yo no apoyo en peleas , yo los apoyo en proyectos , en youtube, en sus sueños.
Aunque lo que mas me sorprendió fue que miare alejo algunos amigos de dalas.
Me sorprendió que los youtubers que le caían mal a miare ya que se burlaban de dalas ahora sean amigos.
Me sorprendió la poca valentia.
Espero que no lleguen comentarios diciendo :
"Estas hablando pura mierda de miare , tu estas de el lado de Dalas"
No querido amiguito, no estoy de el lado de nadie.
Recuerden esta es mi opinión , personal.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes "Suicida" (Wigetta)
FanficGuillermo:Quiero dormir para siempre. Samuel:eres un perezoso. Guillermo:Creo que no me entendiste muy bien.