♥31♥

1.5K 236 19
                                    


Narra Samuel.

Guillermo ya se había calmado, la verdad me sentía muy mal , gracias a Laura casi Guillermo se va de la casa, me las pagara, va a necesitar una buena explicación para esto.

Mire la hora en mi movil y eran las 18:30pm , no tenía hambre y Guillermo estaba dormido encima de mi, no quería despertarlo.

Nos cubrí con las sabanas , la verdad hacia mucho frío , abrace a guille mas fuerte y le empecé a susurrar en su oído.

Samuel:Chiqui... Como creías que yo iba a querer a otra persona si lo único que quiero yo es tenerte a mi lado.-dije con una sonrisa.

Samuel:Yo no seria capas de hacerte daño, se por lo que estas pasando y no soy capas de hacerte daño y de esa forma tan cobarde , porque para ser un verdadero hombre no es tener miles de músculos, es tener valentía, no ser cobarde y no dañar a la persona que un día fue tan importante para ti.-dije dándole un beso en la mejilla.

Samuel:Porque tu eres lo mas importante para mi, porque yo haré todo para verte feliz, porque me encanta esa sonrisa y esos hermosos ojitos achinados que me vuelven loco.-dije con una sonrisita.

Samuel:O mejor dicho, todo de ti me vuelve loco.-dije acomodanmdome en la cama y acurrucando a mi chiqui entre mis brazos, quería dormir un tiempo.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤eeste capítulo es un poco diferente , espero que les haya gustado♥

Mensajes "Suicida" (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora