mm

1.4K 224 51
                                    


Narra Samuel.
Me desperté por el hambre que me estaba dando, mire la hora y eran las 12:30pm , sentí unos pequeños jalones en mi camiseta, mire a Guillermo quien estaba sollozando.

Samuel:Chiqui, ¿que pasa?, porque lloras bebé?.-dije abrazándolo mas fuerte y dándole un beso en la frente.

Guillermo:Si te digo te enojaras Samu.-dijo sollozando.

Samuel:No, no me enojare pequeño, dime.-dije hablándole con ternura.

Guillermo:Me-me corte de nuevo samuel.-dijo llorando.

Samuel:Ohhh mi amor.-dije dándole besitos en la mejilla.

Guillermo:L-lo siento.-sentí un dolor en mi pecho muy grande, odio verlo así.

Samuel:Se que no es fácil salir de eso, se que no es fácil para ti, pero no lo vuelvas a hacer por favor, hazlo por mi cariño.-dije acariciándole su pierna con una mano, y dándole mimitos en el cabello.

Dirigí mis labios a su boca sintiendo su aliento a caramelo, me encanta, simplemente me encanta.

Samuel:me encantas chiqui, me encanta todo de ti.-dije en un susurro y para juntarnos en un beso lento y tierno.

Mi mano seguía acariciando su pierna, eran suaves , unas piernas que toda mujer envidiaría.

Guillermo: Samu, te quiero mucho.-dijo para acurrucarse en mi pecho.

➣➣➣➣➣➣➣➣➣➣➣➣➣➣➣➣➣♠♠♠➣➣➣➣➣➣➣➣➣➣
Me enamore de un chico que no volveré a ver :'v
Pero le pedí su numero de teléfono:v
Que pase el pack prros:v

Mensajes "Suicida" (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora