28

2.6K 275 256
                                    

Capitulo largo bue:v
Narra samuel.
Eran las 12 de la noche y Guillermo no llegaba, me estaba preocupando, si algo le pasara no me lo perdonaría.

Samuel:Donde estas mi bebé?.-dije mirando la hora en el movil, ya le había enviado muchos mensajes y no me responde.

Me fui a la habitación , me tumbe y encendí la televisión, me quedaría esperando a Guille hasta que llegue.

[...]

La puerta fue golpeada y se escuchaban unos sollozos, me levante de la cama rápidamente y fui a abrir la puerta.

La abrí y me encontré con una imagen horrorosa, mi bebe estaba llorando ,con su camiseta toda sucia y con una marca en el cuello.

Samuel:Bebé, que te pasó mi amor?.-dije abrazándolo con todas mis fuerzas y el se derrumbo entre mis brazos.

Guillermo:S-soy un asco.-dijo llorando y yo lo lleve a la habitación donde me sente en la cama y el en mi regazo todavía abrazados.

Samuel:¿Que te paso amor?, estoy preocupado.-dije acariciando su espalda para que se relajara.

Guillermo:U-un hombre q-quizo abusar de mi cuando salí de la Universidad.-dijo estallando en llanto.

Mis puños se cerraron con fuerza, ¿Alguien quiso abusar de Guillermo?, lo encontraré y le daré una lección para que sepa que no se puede tocar lo que es mio , lo que quiero y lo que amo.

Pero ahora no era momento de lanzar maldiciones al depravado que quiso abusar de mi bebé.

Ahora solo tenia que darle mimitos a mi bebé y hacerlo sentir bien.

Samuel:Bebé , no eres un asco por eso, la persona que te hizo eso es el verdadero asqueroso y enfermo, te prometo que me las pagara , pero ahora deja de llorar y sonríe para mi, te ves hermoso sonriendo.-dije dándole pequeños besos en sus labios.

Guillermo:Samu..Tocame, me siento sucio.-dijo entre sollozos.

Samuel:Chiqui..-dije mirándole a los ojos.

Guillermo:Por favor.-dijo en un puchero.

Le respondí con un beso lento y suave dándole seguridad , apreté sus glúteos haciéndole sacar un pequeño gemido de sus labios, un tierno y hermoso gemido.

Mis besos se dirigieron a su cuello el cual succione dejando una pequeña marca , mire la marca que le había echo el abusador o el enfermo y no era una marca de su boca, era un golpe.

Samuel:Bebé, te golpeó, seguro que quieres que siga Princesa?.-dije acarisiando sus mejillas para después depositar un suave beso en sus labios.

Guillermo:Si por favor.-dijo para después morderme el labio inferior.

Cambie las posiciones quedando Guille abajo y yo arriba, empecé a acarisiar su torso por debajo de la camiseta haciendo que empiece a soltar jadeos en mi oído.

Samuel: Te voy a hacer el amor Princesa.-dije en su oído a lo cual el respondió en un susurro un "si cariño , por favor" .

La ropa empezó a desaparecer y la temperatura de la habitación. Empezó a subir.

Los dos jóvenes se encontraban solo en ropa interior , acariciandose y Samuel diciéndole a su Gatito cuanto le encantaba y que no se ponga triste porque se le apreta el pecho verlo llorando.

Samuel:Me encantas, me encantas bebé , no quiero verte llorar de nuevo , me siento horrible cuando te veo de esa forma, sonríe princesa, comete el mundo con tu hermosa sonrisa bebé.-dije bajándole sus boxers lentamente.

Samuel se bajo su ropa interior quedando desnudo al igual que guille.

Samuel llevo sus tres dedos a la boca de Guillermo el cual los chupo guarramente.

Samuel:Aun haciendo eso, eres demasiado tierno bebé.-dijo para después meter un dedo en la entrada de su princesa el cual se retorció del placer,

Guillermo:Mh..Samu!.-gimió cuando de golpe introdujo sus tres dedos moviéndolos rápidamente, queriendo que su princesa grite su nombre para que sepan que tiene dueño y su dueño es Samuel.

Cuando ya estuvo lubricado, samuel se posicióno en la entrada de Guillermo y entro lentamente , no quería que le doliera.

Guillermo:Samu..Muevete por favor.-dijo con sus ojos cerrados y la boca abierta, me empecé a mover lentamente y me dirigí a los labios de Guillermo para fundirnos en un beso sin parar los movimientos.

Guillermo:Mmg..M-mas rápido Samu.-yo me separe y Sonreí, lo estoy desesperando y me encanta.

Empecé a moverme mas rápido haciendo que la cama empiece a rechinar y que Guillermo empiece a gemir mi nombre, se escuchaba perfecto.

Samuel:Quiero que me montes chiqui.-dije susurrándole en su oído sin parar las embestidas.

Guillermo:C-claro.-dijo mordiéndome suavemente el labio inferior..

Me senté apoyando mi espalda en el respaldo de la cama , el alineo mi miembro en su entrada y empezó a decender lentamente sacando pequeños jadeos de su boca.

Cuando mi miembro estuvo dentro nos quedamos quietos para que Guille se pueda acostumbrar.

Mis manos se dirigieron a su cadera la cual empecé a acarisiar y apretar, nos empezamos a besar y Guillermo empezó a dar pequeños saltitos.

Samuel:Ohh bebé lo haces increíblemente bien, me encantas.-dije para juntarnos en un beso, cuando nos separamos lo abraze para no estar separados.

Los movimientos fueron aumentando su velocidad haciendo que los dos jóvenes empiecen a gemir los nombres del otro.

Guillermo:Samu me corro.-dijo cerrando los ojos y saltando mas rápido.

Samuel:Y-yo igual bebé.-empecé a sentir el cosquilleo en mi estomago advirtiéndole que estaba a punto de correrme.

Samuel:GUILLERMO!.-Gimió el mayor corriéndose adentro de Guillermo.

Guillermo:Samu!.-grito el menor llegando al orgasmo y corriéndose en sus pechos.

Samuel:Estuviste increíble bebé.-dije dándole un beso en sus labios.

Guillermo: Te quiero Samuel.-dijo en un susurro.

Samuel:Yo te quiero mas Princesa.-dije con una sonrisa

Les gusto?:v




Mensajes "Suicida" (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora