(Recomendado escuchar musica de multimedia y leer nota final, Gracias por leer y disfruten<3)
Narrador Omnisciente.
Los golpes se hacían mas fuertes, se escuchaban los objetos romperse y cayendo al suelo con fuerza.Ellos tenían miedo.
Samuel envolvía al menor en sus brazos el cual sollozaba, tenia miedo, miedo de lo que hiba a pasar.
Del otro lado de la puerta que los separaba se encontraba un padre ebrio , con un arma en mano destruyendo todo.
El sabía que estaban aquí, sus celulares estaban en la mesita de noche.
El menor le pedía perdón a samuel por todo lo que había pasado y perdón por lo de su padre.
Pero el mayor solo negaba con la cabeza acariciando el rostro de su pequeño , diciéndole que no era su culpa, que el no era culpable que su padre sea así.
Narra Samuel.
Yo:Chiqui, no es tu culpa, no pidas perdón, todo saldrá bien, te lo prometo.-dijo acarisiando la mejilla de el menor.Guillermo:¿Q-que pasa si esta armado?.-dijo en un susurro ya que no podían hablar muy fuerte.
Yo:Te protejere amor, te protejere, no dejare que nada malo te pase , no dejare que te Haga nada.-dijo tomandome de las manos.
Guillermo:Samuel..no quiero que me protejas , esto es mi culpa, por mi estas aquí , en problemas.-dijo con lágrimas en los ojos.
Lo único que se me vino a la mente fue besarlo, y eso es lo que hice , junte nuestros labios y limpie las lágrimas de Willy con mis pulgares, el solo sollozaba entre el beso.
La puerta del baño empezó a ser golpeada por su padre con fuerza.
Padre de Willy:¡ABRAN LA PUERTA MALDITOS MARICONES!.-Esa fue la gota que derramo el vaso.
Samuel exploto y se paro del suelo rápidamente asustando al menor.
Guillermo:Samuel...No por favor.-dijo suplicando con lágrimas en los ojos para que samuel no salga, y se quede con el, abrazados.
Sin hacer caso a las suplicas de Guillermo Salí del baño, si esto iba a seguir tenia que poner resistencia para no parecer un cobarde y proteger a su pequeño, el orgullo llegó en mal momento.
P.Guillermo:Asi que tu eres el tal Samuel ehh, ¿Donde esta la puta barata de mi hijo?.-dijo con enojo, Samuel podía oler el olor a Alcohol.
Yo:¿Para que quieres saberlo idiota?.- Dije con asco y desprecio.
P.Guillermo:¡¿Donde esta ese bastardo?!.-Dijo para apuntarme con una pistola.
En ese momento mi cabeza quedo en blanco.
P.Guillermo:¡¿DONDE ESTA?!, O DISPARO BASTARDO!.-dijo gritando.
Narrador Omnisciente.
El menor escuchaba los gritos desde el baño, estaba asustado , quería despertar de esta pesadilla y encontrarse en los brazos de samuel, pero esto era real, la vida real.
P.Guillermo:¡¿DONDE ESTA ?!,O DISPARO BASTARDO.- En ese momento se armo de valentía, no dejaría que samuel muera por algo que no era su culpa,se levantó del suelo y se dirigió entre lágrimas a la habitación.
P.Guillermo:Ahí estas mocoso Bastardo, Ven aqui!.-dijo enojado y todavía apuntándo A samuel con el Arma.
Samuel: Guillermo..,No por favor chiqui.-fueron las palabras del mayor con los ojos cristalizados al ver tal escena.
El menor solo susurró un "Lo siento Samuel, esto no te lo mereces" lo cual el mayor entendió perfectamente y modulo con sus labios un "Te amo Chiqui", el cual el menor no pudo escuchar ya que fue llamado por su padre.
P.Guillermo:Nos Vamos mocoso, te vas a arrepentir por haberte ido de esa manera puta asquerosa.- Samuel no aguantó mas y se lanzo sobre el para golpearlo, le dio unos cuantos golpes en el rostro pero el que portaba el arma ..Disparo..
Guillermo quedo en shock .
P.Guillermo:Sabes que?, tu igual deberías acabar como el, eres un pedazo de.- pero fue interrumpido.
*****:LAS MANOS ARRIBA Y EL ARMA EN EL SUELO!.-Era la policía quien había llegado, pero no en el momento justo...
Guillermo fue corriendo donde se encontraba samuel mientras los policías llamaban a una ambulancia.
Guillermo:Samuel!, Samuel por favor no me dejes ,Samu... Por favor.-dijo llorando, samuel todavía tenia pulso, abrió sus ojos lentamente y le dedico una sonrisa a Guillermo, con todas sus fuerzas levantó su mano y la dirigió a la mejilla del menor.
Samuel:E-estas bien...e-eso es lo importante para mi, estaré a tu lado para siempre bebé, te estaré cuidando, te amo.., nos veremos allá arriba, t-te estaré esperando..-dijo para dejar caer su mano y cerrar sus ojos lentamente.
Guillermo:SAMUEL,cumple la promesa por favor, dijiste que n-no p-pasaria nada malo, samuel... Y-yo también te amo.-dijo para abrazarse a samuel.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖😢💖💖💖
Hola!, espero que les guste este hermoso capitulo!.¿Quieren epilogo?
ESTÁS LEYENDO
Mensajes "Suicida" (Wigetta)
FanfictionGuillermo:Quiero dormir para siempre. Samuel:eres un perezoso. Guillermo:Creo que no me entendiste muy bien.