Narra Samuel.
Guillermo:Samu...-dijo un poco triste.Samuel:Son cortes?, ¿Que te pasa Guillermo?.-dije con preocupación.
Guillermo:Sueltame.-dijo mirando al suelo.
Samuel: No, no te Soltare, se que estas mal por lo de tu padre, te entiendo, pero no son para llegar a estos extremos Guillermo.-dije mirándolo.
Guillermo: S-soy..-dijo tartamudeando.
Samuel:Eres?-dije mirándolo.
Guillermo:Soy u-un suicida.- y estallo en lágrimas, yo solo lo aserque a mi y lo abraze , no lo soltaria, quiero cuidarlo.
Samuel:Guille..-dije en su oído todavía en el abrazo.
Guillermo:Lo siento Samuel, soy un asco, solo tengo 2 amigos, tu y alex, desde hace mucho tiempo que me corto, es la única forma de desahogarme, la salida fácil, soy solo un bicho raro , la gente me mira raro solo porque visto con colores oscuros ,so-. Lo interrumpi.
Samuel:No Guillermo, no eres un asco, ni un bicho raro, eres hermoso, una persona genial, graciosa, tierna y agradable, los otros son unos estúpidos por tratarse mal, tu no eres el bicho raro, ellos lo son, porque andan juzgando a las personas por su apariencia sin conocerlas, solo se dedican a juzgar porque no tienen nada importante que hacer con sus molestas y aburridas vidas, ¿Me entiendes?.-dije tratando de tranquilizarlo.
Guillermo: ¿Tu crees?.-dijo separándose del abrazo.
Samuel:No lo creo, es la verdad.-dije para unir sus labios con los mios.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
SALSEOOO!
ESTÁS LEYENDO
Mensajes "Suicida" (Wigetta)
FanfictionGuillermo:Quiero dormir para siempre. Samuel:eres un perezoso. Guillermo:Creo que no me entendiste muy bien.