El menor se encontraba tumbado en su cama con miles de pensamientos en su cabeza, pensamientos en los cuales el principal protagonista era Samuel.
Ese chico que conoció por error , el único chico que lo trata de una manera especial , si, Guillermo estaba enamorado de Samuel.
Hoy por fin conocería a samuel en persona y estaba muy nervioso , no le quiso decir a alex ya que este se volvería loco, se levantó y miro la hora en su móvil , el cual marcaba las 16:00.
Faltaban solos dos horas para la "cita" ya que para Guillermo era muy importante, se dirigió al baño de la habitación y se empezó a desnudar frente al espejo para poder ducharse.
Su camiseta desapareció y dejo ver su torso delgado con pequeñas marcas de golpes, cicatrices que le recordaban su mal vivida infancia.
Se quedo mirando al espejo y examino todo su torso, sus costillas eran notorias y su blanca piel con marcas, "soy horrible" ,Pensó el menor sin darse cuenta que el era hermoso frente a los ojos de otras personas.
Si, muchos gustaban de Guillermo , pero la mayoría lo trataba como una basura por que el dijo que era abiertamente gay.
El pelinegro se metió en la ducha haciendo que su cuerpo se relajara por complecon
"Guillermo tienes que dar una buena impresión"
Pensó el menor cerrando los ojos.[...]
Guillermo se encontraba contemplando su atuendo en el espejo , preguntándose si se veía bien , su vestimenta consistía en unos Vaqueros negros , sus vans favoritas de color negro y una camiseta gris.
Dirigió su mirada a su móvil y pudo ver que eran 18:01 , el menor cogió su movil y bajo las escaleras de la casa corriendo ,la plaza no quedaba muy serca que digamos.
Sus piernas se movían rápidamente, haciendo que se empiece a cansar, dejo de correr y decidió irse en un taxi.
Cuando llego al centro se dirigió a paso rápido a la plaza, saco su movil y miro la hora, las 18:34 , se frustro ya que había llegado tarde.
Guillermo:Llegue tarde, bien Guillermo , eres un desastre.-dijo en un susurro mirando su móvil, pero sintió un impacto de otro cuerpo aun mas grande que el de el haciendo que caiga al suelo.
Guillermo:Auch.-Dijo quejándose.
******:Lo siento, no estaba mirando por donde caminaba.- dijo el desconocido, dándole la mano a Guillermo para que se pudiese levantar.
Guillermo:No te preocupes....-quedo como roca al ver quien era la otra persona .
Era Samuel, sus miradas quedaron observando el rostro del otro , pero lo que no se habían dado cuenta era que sus manos seguían juntas.
Samuel:Guillermo...-dijo Samuel, Guillermo reacciono y alejo su mano de la de samuel.
Guillermo:Samuel, eres tu?.-Guillermo se dio un golpe mental ya que esa pregunta era muy tonta.
Samuel:Claro que si chaval , que manera de vernos, te lastime?.-pregunto samuel con preocupación y ternura al ver a Guillermo sonrojado.
Guillermo:No , no te preocupes.- dijo sonrojado haciendo que al mayor se le escapara una pequeña sonrisa.
En cambio Guillermo se dedicaba a pensar en que samuel se veía mas guapo en la vida real.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Les dejo con el salseillo , mañana subiré la siguiente parte de la "cita" 7u7
ESTÁS LEYENDO
Mensajes "Suicida" (Wigetta)
FanfictionGuillermo:Quiero dormir para siempre. Samuel:eres un perezoso. Guillermo:Creo que no me entendiste muy bien.