Ya amanecio, me visto con una sudadera y unos shorts con converse, bajo rapido para ver si papa y mama ya se fueron, veo que tammy esta con emma y walter, y que daniel y travis estan jugando videojuegos en la sala, cojo mi uniforme para mi practica en el hospital, me despido de todos y me doy cuenta que mama y papa ya se han ido.
Salgo y saludo a mis vecinos, me subo en la moto y voy rumbo al hospital, el trayecto es algo largo.
Mi nombre es nina michaelson tengo 17 años, y quiero ser doctora, soy la tipica chica pelirroja, que va a fiestas en la noche, etc. Mi madre se llama theresa y mi padre richard vivo con mis 5 hermanos travis, daniel, tammy, emma y walter fui la antepenultima en nacer.
Travis es el mayor tiene 30 años daniel tiene 24 tammy tiene 20 emma tiene 10 y walter 7 años.
Tengo una mejor amiga llamada chelsea prescott, hacemos todo juntas ella esta en la practica del hospital conmigo esta en las porristas conmigo ambas somos las lideres, etc. Me gusta cantar y tocar la guitarra, tengo una banda llamada the huskies conformada por chelsea michael andrew y trixie. Mis amigos. Con mis dos hermanos mayores vamos todos los sabados al campo a practicar con armas arco espada etc.Llego al hospital, y esta muy raro alli, no hay carros en el estacionamiento, y hay personas pero, un minuto veo a chelsea y voy hacia alla, la puerta esta con llave y ella la abre.
-hola ¿que ocurre?- le digo a chelsea.
-hola, el doctor ross, esta ahi hace 1 hora con un paciente y 4 enfermeras.-ahhhhhh!!!!-se escucha un grito de mujer y luego 3 disparos.
Chelsea se pone nerviosa y yo alerta.
-por favor vallan al segundo piso y hagan grupos de 4 personas escondanse en cualquier oficina ¡¡ rapido !!-chelsea y yo vamos con brady y chad hacia la oficina ellos son nuestros amigos de la practica y de la universidad, chad es el novio de chelsea y brady y yo solo somos amigos. Paso por la oficina del disparo y veo una horrible criatura, su color es negro como podrido sus ojos son negros y esta llena de sangre, me asusto y agarro a brady.
Vamos a la oficina 18 de... dios mio se escucho una explosion a lo lejos y luego una mas cerca de aqui. Cerramos la puerta con llave, esta es la oficina de mi padre. Voy al armario en donde guarda 5 pistolas. Se las doy a todos y chelsea esta en la ventana.
-oigan, tienen que ver esto- dice chelsea algo impactada.
Vamos hacia la ventana y la ciudad de new york esta hecha un caos hay gente en el piso que por alguna razon se levantan y pegan un escalofriante gemido que se escucha por toda la manzana.
Presto atencion a una chica que esta corriendo detras de ella hay un grupo de 3 criaturas corriendo tras de ella la chica tropieza y las cosas la empiezan.a morder le estan sacando sus organos y se los estan comiendo
Esto me da nauseas.Se escuchan unos gritos dentro del hospital corro a ver que ocurre y es un grupo de esas cosas. Miro en la ventana y no hay de esos.
-tenemos que saltar-digo
-estas loca nos matare..- dice chad.
-no viste lo que paso hay un grupo de esos en el pasillo mi moto esta en el estacionamiento igual que la de chelsea iremos a mi casa y alla solucionaremos todo- digo y ellos aceptan, vamos al balcon y nos tiramos. El impacto no es tan doloroso pues caimos en pasto.
Vamos al estacionamiento y nos persigue un grupo de esos. Chad se detiene para dispararles.
-chad noo, bebe corree!!- dice chelsea.
Una criatura lo muerde en el hombro y el empieza a sangrar.
Chelsea esta llorando y yo estoy nerviosa.
-corran sin mi, chelsea te..-dice chad y muere.
Nos subimos a las motos brady va en conmigo en una y chelsea en la otra.
Agarro a brady con fuerza y noto que el sonrie.
Miro hacia atras y.. no es cierto chad se esta levantando su aspecto no es el mismo, sus ojos son negros y un liquido negro le sale de su boca, vamos lejos de ellos, un disparo se oye a lo lejos y ellos lo siguen.
Los perdimos.
Llegamos a mi casa y dejamos las motos en el garaje.
-esten alerta- digo y ellos asienten.
Apuntamos con las armas y alguien abre una puerta apuntamos y es.. daniel una lagrima se me escapa y lo abrazo.-donde estan los demas-digo.
-tammy emma walter y el hermano de chelsea estan en la cocina-dice el.-esas cosas son zombies, es su nombre.Un brillo escapa de los ojos de chelsea al ver a su hermano tommy.
El corre hacia ella y se abrazan y lloran.
-¿donde esta travis?-digo.
-travis...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
Science FictionEl mundo estuvo un rato entre paz y dolor pero tras lo que viene solo habra dolor..