1 mes despues.
-las cosas han ido bien no hemos perdido gente.. pero.. no hay agua.. el agua es lo que nos permite vivir.. necesitamos semillas para plantar arboles frutales- dice max- cerca se aqui esta el mall.. justo detras esta la casa del agua y a unos 3 km esta el vivero.. primero iran al mall para recoger cosas de aseo y lo que necesiten.. luego iran por el agua.. y por ultimo al vivero.. lastimosamente todos estos lugares estan en la ciudad.. por favor tengan mucho cuidado.. los acompañare.. ethan, troy, nina y mandy iremos nosotros.. nina tienes excelente punteria y tienes buenos movimientos eso servira.-dice max todos asentimos.
Llevaremos el camper..
No me importa lo que pase.
Alguien morira o vivira con dolor.. esta vez fisico.. por que el dolor sentimental ya nos destruyo.. llevo mi espada y esta vez un metralleta.. tiene silenciador.
Me despido con la mano de los que quedan. Decidimos que troy se quede para que cuide a las chicas junto con Brady
Veo nerviosa a mandy cada vez que nos acercamos a la ciudad.
Se ven las humarolas, muertos en el suelo, edificios destruidos..
-te pasa algo, mandy- le digo.
-mama, papa y em.. emily y yo planeabamos salir de la ciudad por esta ruta.. pero-una lagrima se desliza por su mejilla.. un maldito zombie agarro a mama del brazo.. la mordio y papa al querer ayudarla.. fue demasiado tarde ellos ya.. eran zombies.. escapamos de ahi porque max nos salvo- dice y baja la cabeza.
-lo siento mucho- fue honesta conmigo ahora yo lo sere- mis padres.. tenia 5 hermanos.. y mis padres.. se peliaron con mi hermano mayor ya que era un drogadicto.. se fueron a seattle.. segun ellos.. al otro dia cuando todo esto empezo.. ellos no volvieron.. travis huyo.. y no se si aun viven.-le digo a mandy.Llegamos al mall.. es grande. Y se ve vacio.. yo me quedo haciendo guardia desde el piso de arriba y los demas cogen lo necesario. Van a una farmacia.. a una tienda de armas..a un supermercado.. y a una tienda de ropas y joyeria.. pero no muy lejos de mi lugar veo una jugueteria.. sonrio al ver que aca esta todo lo que aman emma y tommy.. cojo una muñeca y pequeños muñecos y algunas cosas mas y para tommy cojo un auto y un osito de peluche. Y ropa para ambos.
Voy a la tienda de ropa y escojo 6 blusas 6 pantalones y un vestido. Y la misma cantidad de ropa para Chelsea tammy valery y tammy. Hahahaha un vestido.. todo es gratis debo llevar lo que sea lindo.. y agarro unas botas.
Veo que todos estan listos en la puerta de atras para ir por el agua. Abrimos la puerta y no hay nada. Y abrimos la puerta de la fabrica y..Narracion interrumpida.
Narra ethan
Una horda de zombies nos persigue vamos al segundo piso y cerramos el paso.
Nina se detiene y les dispara a los zombies son como 100 max se le une pero les da con un cuchillo..
-ustedes adelantense ahi otra entrada para la fabrica- dice max.
Nina.. buena suerte.. guapa.Vamos corriendo hacia el otro piso y encontramos una entrada por suerte no hay nada. Voy a traer el camper y empacamos muchos botellones donde nos queda espacio.
Escucho unos pasos y son nina y max.
-buena suerte- dicen ellos y tiran los bolsos.
-salten- les digo a ellos..
Ellos lo dudan y ¿ por que se agarran de las manos? Seguido de esto tan molesto saltan y nina se queda en el piso dice que no puede caminar ya que su pierna se acalambro por ese disparo al parecer no le sano.. todos los zombies se tiran y max la alza entre brazos.. grr... y la lleva hacia el camper yo manejo y no quiero ver que pasa alla atras.
Mandy nota lo que siento y dice que ella manejará para que vea a nina. Voy hacia la cama y ahi esta Max con nina.
- dejanos solos- le digo a max
- tengo que esperar que..- dice max.
- ¡¡ déjanos solos!!- le digo a max y el se va con Mandy. Nina esta dormida.-lo siento mucho, princesa.. debi haber estado hay contigo.. no debi haberte dejado.. debi haber estado ahi contigo.. desearía haberte conocido antes de esta mierda.. invitarte a salir, ver películas juntos, pedir pizza por pereza a hacer la cena.. debi haberte ayudado a huir de ahi..- le digo a nina mientras duerme.
-ella es especial- me dice max.
- si.. ahora.. no quiero que te acerques a ella- le digo a max.
- que te pasa? Por mi tu trasero sigue aqui.. y así me lo agradeces? Podría ser su padre.. ella es solo una niña de 17.. solo queria salvarla.. y tu? Que hiciste? Su pierna esta herida y quizas no recuerde lo que paso.. la dejaste.. si, ella te lo pidió.. pero si en verdad la amas no debiste dejarla sola- dice y se va.
El tiene razon.
Lo siento nina.
Coji del mall una pulsera con una guitarra y un micrófono.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
Science FictionEl mundo estuvo un rato entre paz y dolor pero tras lo que viene solo habra dolor..