Narra nina
Tengo miedo no se que pueda pasar, duramos casi 15 minutos en llegar al hospital, vemos que todo esta perfectamente arreglado por fuera, quien sabe que se nos espere adentro..
Que ocurre aqui? Todo esta bien, no pasaron zombies por aqui no ha pasado nada, hasta que mis.sospechas son claras unos zombies salen del armario y les disparamos, vamos hacia el laboratorio, en donde hay medicamentos, vacunas, y para nuestra suerte comida, aparte de eso llevamos vendajes, alcohol, y todo lo necesario requerido por primeros auxilios.
Nos volteamos, y vemos aproximadamente a unas 5 personas, solo uno tiene arma que esta lleno de tatuajes
-bajen eso, ahora- dice el tatuado, el es el unico que apunta y los otros se ven algo maltratados las mujeres tienen moretones en la cara igual que los hombres, y el unico que esta sano es el que nos apunta, el tiene una franco, nos puede matar a todos en cuestion de segundos..
-un minuto, te reconozco- dice mientras señala a daniel- eres daniel prescott, el imbecil que me hizo imposible la vida en el campamento de verano- no puede ser es el.. - y ella- me señala, mierda- es tu hermanita, nina mira cuanto has crecido nenita, voy a vengar lo que tu hermano le hizo a la mia- dice el gritando, apunta y me dis..
-ahhhhhh!!- me disparo en la pierna!! Veo que detras de mi hay una ventana y..Narra daniel
-nooooooooooo- grito a todo pulmon, al instante le disparo al muy maldito de mateo.
-tus ultimas palabras maldito- digo furioso y el sonrie.
-nos vemos en el infierno- y al instante muere, veo que ethan sale corriendo por nina pero una oleada de zombies lo detiene, no veo a mandy ni a emily. Ethan sale corriendo hacia mi y los que estaban con mateo corren hacia una oficina y yo logro entrar con ellos.
Agarro a un tipo del cuello.
-por favor no le hagas daño- dice una chica muy parecida al tipo es muy bella, y lo suelto.
-gracias, soy valery, ella es patricia, ella es elena- las tres chicas son como de mi edad, y la chica bella es valery.-estamos de tu lado, mateo nos maltrataba, a todos incluso a troy, que era mucho mas fuerte que el, nunca lo quisimos, y no podiamos matarlo, porque todo quien lo intentaba moria-dice valery.
-hecho, ahora solo esperen aqui- digo y me asomo en el balcon, no esta nina, unas lagrimas se me escapan y valery lo noto.
-lo siento-dice ella.
Tocan la puerta.
-daniel ya esta todo bien, pueden salir- dice el que creo que es max.
Salimos y el no hace nada contra los demas.
Veo que chelsea esta llorando y max la consuela.
-las dos hermanas no estan.. tampoco nina.. tenemos que ir a buscarlas.Narra emily
-toma el alcohol, aplicaselo, la bala ya esta fuera- le digo a mandy. Y ella lo hace seguido de esto le coloca una venda a nina para curar la herida.
-se desangro mucho, pero ya respira esa es buena señal- dice mandy y yo asiento escuchamos que la puerta se abre y apuntamos al instante, son el resto del grupo, ethan la carga estilo princesa, y nos vamos a los autos. Ethan se va en uno con nina chelsea y daniel.
Y yo con mandy y max.
Nos dirigimos hacia la granja en donde esperamos que todo este bien.Narra nina
Me despierto y me levanto caigo al piso, que paso? Porque tengo una venda en la pierna, con una abertura, me dispararon!, dios mio que paso.Escucho pasos viniendo hacia la habitacion y me subo a la cama haciendo que me lastime mas.
Entra ethan, me hago la dormisa no quiero que nadie me vea despierta.
-se que estas despierta-dice el.
Y yo me incorporo.
-que quieres- le digo.
-tu herida, dejame curarla-me dice.
Y yo asiento.
El me carga estilo princesa y yo recuesto mi cabeza en su pecho, me lleva al baño y me cura.
Me siento mejor asi que camino hasta mi cuarto me pongo una sudadera y unos pantalones de pijama.
Bajo las escaleras y tammy corre hacia mi y me abraza y yo la abrazo.
Luego chelsea los niños y luego daniel.
Veo que el se siente algo culpable de lo que paso. En un campamento daniel se hizo gran amigo de mateo, se conocieron y daniel conocio a su hermana. Su hermana recibio un disparo de no se porque y daniel trato de ayudarla, no lo logro y mateo lo culpo por el disparo y todo lo que paso, ella murio, se desangro por el disparo en la pierna y mateo se vengo conmigo.
Y brady corre hacia mi y me alza.
Veo a 4 chicos. No, ellos son..
Les apunto con una pistola que habia en el comedor.
-no nina, ellos son buenos-dice daniel y yo dejo la pistola donde estaba y salgo a la granja.
Voy hacia donde estan los cultivos y recojo todo hay zanahoria tomate y algo de papa, las gallinas aun viven asi que las alimento con algo de maiz.
Voy hacia la vieja casa del arbol.
Recuerdo que la hice con mi abuelo, dijimos que nos mudariamos alli, y que hariamos una rebelion para que la abuela no nos diera mas sopa.
Entro y esta todo, los comics, las sillas, las revistas, todo esta igual.
Me siento en mi puff preferido y leo un comic.
Recuerdo que el abuelo guardaba un arma asi que la cojo y me la quedo.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
Science FictionEl mundo estuvo un rato entre paz y dolor pero tras lo que viene solo habra dolor..