capitulo 2

19 0 0
                                    

-travis.. huyo.. dijo que aca no era seguro.. que no llegarias.. pero decidimos quedarnos.. se llevo la comida y algunas armas- dice el triste.
-no.. mi.. mi.. arco-digo preocupada.
-no se lo llevo dejo unas 6 pistolas y tu espada, se llevo la escopeta la m19 y el resto de pistolas.. junto con los silenciadores- dice el.-a esas cosas les atrae el ruido necesitamos silenciadores- dice el.
-eh, se donde hay una tienda de armas quedaba un poco cerca del hospital, podemos ir por lo necesario y podemos ir a la finca de su abuelo queda alejado de la ciudad.. es bueno..-dice chelsea.
Asentimos y voy con brady y daniel.
Me voy en mi moto con brady y daniel se va en la suya.
Llegamos a la tienda es muy grande sacamos pistolas, silenciadores, unos cuantos..
-dejen eso en su lugar- dice la voz de un chico, me volteo y es un grupo de 5 personas 2 chicas y 3 chicos.
Nos quedamos callados y alzamos las manos, el que parece el lider ve mi brazalete.
-bajen las armas-dice el.-hay mas personas con ustedes?
-si mis 3 hermanos mi mejor amiga y el hermanito de mi mejor amiga- digo
-hay niños?- dice el.
-si- respondo.
-tenemos un camper y 2 autos, planean ir a algun otro lado?-dice el.
-tenemos 3 motos, algo de comida y planeamos ir a la granja de mis abuelos- digo yo.
El se pone pensativo y dice que iran con nosotros.
-yo soy max, el es ethan- es bastante guapo- ella es mandy y emily, son hermanas, y el es andrew- dice max.
-el es brady y el mi hermano daniel, yo soy nina- digo.
Salimos y veo que ethan me esta mirando.

-hecho, guienos hasta su casa nosotros iremos tras de ustedes.
Nos subimos en nuestras motos y un zombie me agarra de por detras, salto encima de el y le lanzo una flecha
-bien- dijeron algunos. Seguido de eso se escuchan tres disparos
Llegamos hasta la casa y las puertas estan abiertas.
Daniel y yo nos preocupamos, entramos todos, y veo a los 3 niños y a chelsea todos lloran y ahi 3 zombies muertos en el piso.
-ta.. tammy ¿¿donde esta tammy??- tammy sale del baño con una mordida en la muñeca.
Me echo a llorar y una de las chicas me abraza junto con ethan.
-ella tiene el virus, solo hay una solucion- dice max.
-hay que cortarle una parte de la muñeca- dice daniel.
Daniel alza su muñeca y..
-ahhhhhh!!! Noooo- grito entre sollozos.
Le vendan la herida a tammy. Y la tocan para ver si tiene fiebre. Es humana. Respiro tranquilamente.
-quienes son ellos?- dice chelsea.
-ah, son buenos, el es max, mandy, ethan, emily y andrew y ellos son chelsea walter emma y tammy- digo todos se saludan.
- iremos a la finca del abuelo, ellos tienen armas, comida, un camper, y dos autos-dice daniel.
Y todos asienten.
-lleven lo necesario como ropa- dice max.
Mientras todos van empacando yo y daniel nos quedamos hablando con max y su grupo.
-la herida de la chica no tardara en infectarse necesitamos equipo de medicina, para esta ocasion y para otras , tienen este equipo?- dice ethan.
-no pero se donde conseguirlo, en el hospital habia un aula especializada en ese equipo, estaba en el sotano, pero nunca he entrado, se que las llaves estan en la oficina del jefe, pero no se que alla dentro de este sotano- digo yo.
-vale, tenemos que ir y esta vez seran todos, esta casa ya no es segura- dice max.
Los demas bajan y nos distribuimos los vehiculos.
Max y andrew ira en un auto, mandy y emily iran en el otro, guardamos dos motos en la parte de atras del camper y daniel va en la suya, los tres niños, chelsea, tammy y yo vamos en el camper mientras que ethan maneja, daniel nos guia hacia la granja.
Mientras ethan maneja tammy esta jugando con emma y walter y chelsea duerme con tommy.
Yo voy a hablar con ethan.
-hola ethan.
-hola nina ¿que cuentas?-dice el esbozando una sonrisa se ve tan guapo sonriendo.
-todos estan ocupados asi que vine a hablar contigo- digo.
-vale- dice el.
- cuentame como era tu familia?- digo.
-bueno, mis padres se divorciaron y vivia con mi madre, y mis dos hermanos menores, llegue hasta max porque el me salvo, mi madre murio por una mordida, y mis hermanos huyeron, desde hay tengo a max que es como mi padre- dice el.- cuentame de la tuya.
-bueno, vivia con mis 5 hermanos y mis padres,mis padres salieron de la ciudad y al empezar todo esto, no estaban mi hermano travis se fue, y ahora vivo con mis hermanos- digo.
-hola, ethan descansa yo manejo- dice tammy y el asiente yo me voy y el me sigue, me siento en una silla, y me estiro por el sueño. El me ofrece sus piernas para que duerma y yo asiento cuando me acuesto el me acaricia la cabeza y no puede evitar sonrojarme. El es muy dulce.

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora