capitulo 8

5 0 0
                                    

Narra Daniel.

-eres un maldito!- dejaste solo a mi hermano aqui!! Y ahora esta.. esta..- le grito a Richard.
-oye, lo siento era por el bien de todos.. de lynn, de maddie, de becky, de Scott, de Carla, de Carlos, de Germán.. de todos .. era un peligro.. no tienes a donde ir así que volveremos a donde estabas..- me dice Richard
- sólo cuando sea necesario- le digo y me voy.

Narra nina
Me despierto en mi cuarto.. mi pierna.. esta herida otra vez.. ¿donde estaba? ¿que paso? Miro por la ventana y todos están muy alegres estan con.. botellones de agua.. todo vuelve a mi mente.. voy por mi mochila y ahí están los juguetes de Emma y Tommy.. no puedo caminar muy bien..
Bajo y tammy me abraza.. Emma se lanza sobre mi haciendo que caiga al piso.. mi pierna!! No importa.. tengo en brazos a mi princesita..
Me levanto y no veo a valery.
Abrazo a Chelsea quien está con Tommy.
-¿donde esta valery?- pregunto.
- se ha ido.. encontro un auto en la carretera y huyo- me dice Chelsea.
-ojala tenga suerte- digo- hey Emma.. Tommy les tengo una sorpresa.. vengan..- les digo y ellos me siguen corriendo.
- les entrego sus cosas y ellos sonríen y me abrazan y van afuera para jugar juntos.
Quiero ir al atico y me detengo al ver a ethan con algo en su escritorio
- puedo pasar?- le digo.
- claro- me dice. Y yo paso - queria darte esto- me dice y me da una linda pulsera dorada con una guitarra electrica roja y un micrófono negro..
-es bellísima- le digo sonriendo y me besa. El me agarra de mis caderas y mete las manos bajo mi blusa me lleva hasta la cama y me tumbo contra esta.
Me toca todo el cuerpo y yo LL detengo.
-espera.. no- le digo y me voy el me sigue. Voy al atico y el me sigue veo que aca no está lo que busco así que voy a la cocina saco la llave del sotano y lo abro.. agarró una linterna y busco la direccion de la casa de los amigos de mis padres en Seattle.. agarro la hoja y se la doy a tammy.. ella me dice que alguna vez iremos a esa casa y sabremos si mama y papa viven.

Recojo los cultivos y los dejó en ls cocina luego voy a la casa del árbol.. wow! La vista es maravillosa. Pero se daña al ver a un zombie muy cerca no tengo mi arco ni una pistola así que bajo y agarro un palo le doy una patada en el estómago haciendo que caiga le doy muchos golpes en la cabeza hasta que deja de moverse. Algo raro pasa aqui.

1 año después

Desde el ataque de ese zombie varios zombies han venido pero no nos han afectado los hemos matado .

Tenemos mal presentimiento sobre lo que vaya a pasar .. estamos ubicados al sur y no sabemos si sea buen o mal lugar.

Narra Daniel.
Mientras nos vemos esa multitud de zombies yendo a donde se les plazca Richard trata de ubicar hacia donde van para no ir hacia alla ya que al parecer no es un buen lugar, son demasiados zombies nunca había visto tantos y en grupo. Ya ha pasado un año sin ver a mi familia.. quizas ya me olvidaron.. no lo se.
- van hacia el sur- dice Richard.



ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora