capitulo 5

22 1 0
                                    

Recuerdo que con esa pistola aprendi a disparar, le puse calcomanias de rock, me asome por la ventana a ver el arbol al que le apuntaba sonrio y se me va la tristeza porque veo las tumbas de mis abuelos justo al lado de ese arbol.
Me devuelvo a mi puff, y siento que hay alguien detras de mi me volteo con dificultad y ahi esta ethan, y guardo mi pistola.
-oye, gracias por ayudarme, a, que mi herida mejorara-le digo y me dirijo a la salida, cuando lo voy a hacer el me agarra de mi cintura, me trae hacia el, y me deja a unos centimetros de su boca.
-me lo he estado guardando desde hace un tiempo, pero me gustas, y..- el me dice pero yo lo interrumpo besandolo. Se que me iba a pedir que fuera su novia y el me gusta tambien. Pero quiero conocerlo mas, hasta ahora el beso no ha parado, el me agarra de la cintura, tomamos aire y continuamos vamos hacia mi puff, y el se tumba en este y yo quedo encima de el, el me agarra de la cintura y mete las manos por debajo de la sudadera, empieza a tocar mi piel, sus manos estan calientes, y yo meneo mis caderas en sus piernas, no quiero que esto pare.

2 meses despues.

Las cosas han estado normales aqui en la granja, en la casa estamos muchos, pero hay gejte que se ha ido por ejemplo, patricia y troy se han ido, dicen que no son felices y que prefieren seguir su camino, valery y elena se han quedado, valery esta durmiendo con mandy y emily y elena conmigo y con chelsea, no hay muchos zombies aqui cerca, hemos salido a explorar el bosque, y encontramos un lago, en la casa del arbol vigilamos a todo zombie que observemos y lo matamos con arcos.

Ethan, el me gusta, no se si yo a el. El esta ahi siempre que lo necesito
Mi pierna ya ha sanado.
He notado que tammy y max han estado muy cercanos y valery y daniel tambien.
Walter emma y tommy siempre juegan juntos, y emma quiere aprender a disparar todo esta tranquilo aqui.

Narra ethan

Ya han pasado 2 meses y nina me gusta quiero decirselo pero no soy tan valiente para hacerlo, ella a pesar de ser una de las mas jovenes tiene la mejor punteria de la casa; ella y daniel son los lideres. De repente escucho un grito de un niño.
Voy corriendo hacia afuera igual que todos y..

-nooooo!!! Walter nooo- grita nina al ver que walter esta siendo mordido por un zombie ella corre hacia el y mata al zombie.. fue mordido en el cuello no hay nada que hacer.. veo que tammy daniel y en especial emma lloran.
Nina coje a walter entre sus brazos.
-perdoname, debi haber estado ahi para ti-sus lagrimas aumentan-y no lo estuve-dice nina y al instante le dispara a su hermano en la cabeza para que no sea un zombie.
Todos vamos hacia ella, veo que ella se para, y se dirige al granero.

Narra nina
Mi hermanito acaba de morir y yo no estuve ahi para el.
Voy hacia el taller y empiezo a hacer la cruz de madera para la tumba de mi niño.
En ese momento escucho que alguien viene por detras mio y es ethan.
-dejame sola- le digo- quiero a daniel- y al instante llega el chelsea y tammy, ellos 3 estan llorando.
Y yo los abrazo mientras estoy en el hombro de daniel digo.
-no estuve ahi para el, no, no estuve con el.
-no es tu culpa nena no lo es- me dice daniel- estaremos abriendo la tierra, termina la cruz.
Y todos se van.
Termino la cruz y voy hacia donde estan todos el cuerpo de walter ya esta dentro y yo clavo la cruz flores, y una foto de walter.

Lo siento walter, lo siento.

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora