Narra nina
Ya es de noche y cenamos.. mandy se ha molestado con Max y se ha ido al granero.. hace 8 meses Brady y elena decidieron salir a buscar a sus familias.. Brady volvió pero Elena no..
- tienen que ver esto- dice Max.
Todos salimos dios mio hay una multitud de zombies.. vienen muy lentamente.
- apaguen las luces.. no es que vengan tan rápido pero ya pasaron la zona de los autos y no llegaremos alla sin que ellos nos ataquen- dice Max.
-tendremos que hacer equipos- dice brady.
- si, ok.. Brady, Ethan, troy y yo iremos por los autos y luego iremos por el segundo grupo que seran Max Chelsea tammy y los niños ustedes protegerán la casa mientras mandy y los niños empacan todo- digo y todos asienten- buena suerte.. nos vemos en la carretera principal.Al instante todos hacen su trabajo y vamos lo mas rapido posible.. esquivo a algunos zombies que se cruzan en mi camino y les disparo.. son demasiados la granja ya es de ellos.. estamos a unos metros de los autos hasta que llegamos Ethan y troy se suben en el auto y brady y yo en el camper.
Vemos que todo es igual los zombies se acercan a la casa asi que me subo en el techo y les disparo mientras brady maneja.. les doy con la metralleta del camper para que sea mas facil.
Me bajo y me dirijo a la casa igual que Ethan tocamos con fuerza la puerta y todos salen.. los niños se suben al camper con Chelsea.. Max se sube al auto..
Tammy tarda en salir así que entro a buscarla ella sale y yo la apuro vamos hacia el camper que ya se esta yendo la agarro de la maleta para que corra por un momento me distraigo y..Narración interrumpida.
Narra Brady.
Trato de devolver el camper y lo logro nina lleva a tammy hacia el camper.. y por detrás..
-ninaaaaaa- grito.
Nina se voltea algo distraída y al lado de tammy se le abalanza y le muerde su brazo.-noooooooo!!!!!- grita niña casi se le va la voz.
Nina le da con la espada al zombie quitándole la cabeza.
Chelsea y los del auto le disparan a los zombies de alrededor para que nina se encargue de su hermana.
Ella prepara su espada para cortarle su brazo y tammy la detiene.Narra nina.
-nina, si me cortas el brazo no tendre manos ¿dime? Serviría de algo? Sólo te pido que me dispares en la cabeza.. si me amas solo hazlo..- empiezo a llorar y me despido de tammy con un abrazo..
-adios tammy.. te amo- cojo mi arma aprieto del gatillo y... le doy a mi hermana en la cabeza.En ese instante voy al camper y desamarro la moto de la parte de atras y me voy en la moto y todos me siguen. Te quiero mucho.. tammy.
Faltan unos 15 minutos para llegar a la carretera y empieza a llover.
Todavía es de noche y nos metemos al camper.. todos duermen menos yo.. me quedo mirando por la cortina a ver si hay un zombie y a ver la lluvia.. yo.. nina.. he tenido que dispararle a tammy.. ella.. ella.. tenia razón.. como viviría sin un brazo? Como? La entiendo ella no quería vivir en un mundo asi.. y se lo merece..
-porque esta en un lugar mejor- continuo mis pensamientos en voz alta- en el que todo es paz.. exacto.. todo es paz.. todo es alegría.. nada es sufrimiento como aca.. y si busco la manera de ser feliz.. de tener un mundo de paz y felicidad.. solo lo puedo lograr con morir- en ese instante agarro la pistola y me apunto a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
Science FictionEl mundo estuvo un rato entre paz y dolor pero tras lo que viene solo habra dolor..