Una lagrima sale por mi ojo hasta que una mano coje la pistola y la bota al piso es..
-no.. linda.. este lugar se puede mejorar.. si todos estamos juntos.. no llegamos solos a este mundo.. alguien esta alla arriba y.. hara de nuestro destino algo sano y confortable- dice mi amigo de todo la vida, Brady.
Lo abrazo y el a mi y lloro en su hombro el que siempre ha estado ahi cuando lo necesito.Al otro dia decidimos revisar unas cuantas casas.. así que hacemos equipos.
Chelsea cuidará a los niños.. mandy y yo iremos a una casa.. ethan y Brady a otra.. max y troy a otra y Andrew se queda con los niños.
La casa es grande, quitamos la puerta de un golpe y apuntamos.. mandy y yo hacemos ruido para que los zombies vengan.
La casa esta vacia.. voy a la cocina y hay bastante comida.. la casa tiene 4 habitaciones.. tienen un hacha asi que mandy la coge..
La casa es muy grande.
Vamos todos al centro y tienen algo de comida.. ya esta anocheciendo así que mandy propone que durmamos en esa casa..
Los niños duermen con Chelsea y mandy.. yo duermo con Brady y con Ethan. Y el resto de chicos en la otra.
Una habitacion esta estrictamente cerrada y no se quiere abrir .Al otro dia nos damos cuenta que estamos muy cerca de la ciudad
Y se forma una discusión entre Ethan y Brady.-aquí estamos seguros! No es que los zombies vengan a visitarnos o si?- dice Ethan.
-claro que si.. que crees de la visita que nos hicieron en la granja - dice Brady.
Están alterados asi que yo me esto por su bien.
-Brady tiene razón.. no tardan en llegar.. lo que paso en la granja.. todos los que perdimos.. tammy murió alli- le digo a Ethan.
- Tu la mataste- dice Ethan
gritando y Brady le da un puño
- no le grites imbecil!!- le grita Brady.. y estos 2 empiezan a peliar.
En ese momento miro por la ventana y hay una horda de zombies que vienen al parecer no nos han visto.. les muestro a todos y ellos cierran las cortinas puertas y nos aíslan.. me meto en la pelea de los chicos meto mi espada en el centro sin lastimar a ninguno. Separo a los does haciendo Que caigan al suelo.. agarro a Ethan del cuello Y le digo:
-vuelves a tocar a brady Y te Quito Las pelotas- El pone una cara triste Y ayudo a levantar a Brady y el se rieTodos Nos escondemos Y yo me voy con brady al atico.
Narra Andrew.
Mientras corro a la cocina encuentro una Cruz con algo parecido a un llavero Lo halo Y..Narra Nina.
Un sonido se oye desde abajo.. suena demasiado fuerte Y Los zombies vienen a la casa.. le hago una seña a Max que me ve desde las escaleras y todos vamos para matar a los zombies.
Bajamos y.. demonios!! Son demasiados ellos me ven y empezamos a hacer ruido para que vengan.. ¡hey! Idiotas vengan, no les damos con pistolas para evitar el ruido pero al parecer tenemos que hacerloRodeo la casa para matar a los que van entrando les doy con mi espada y escucho gritos de las chicas en casa.. demonios!
Mato a todos los de afuera y voy adentro mato a algunos mientras que los demas acaban..
Cuando todos estan muertos veo que mi pierna esta sangrando.. esta herida nunca sanara..No veo a nadie así que voy arriba.
Escucho ruido en el cuarto del fondo y voy alla.
Los veo a todos reunidos en la cama auxiliando a alguien.. que paso??? Quien esta herido???
Se apartan un poco y veo a ..Narra Chelsea
*flashback*
Mientras tumbaba a los zombies volteo a ver a Emma.. ella esta luchando con un zombie corro hacia ella pero el zombie la muerde en el hombro..
Ella grita y yo igual luego volteo y troy esta siendo comido por zombies y en la cocina Andrew tiene un cuchillo clavado en la cabeza.. se ha suicidado.. al eliminar a todos los zombies llamo a Max y subimos para hacer algo por Emma.*fin del flashback*
Volteo a mirar a nina y ella esta en shock y Brady va y le da su apoyo.. nina agarra su cuchillo y se despide de su hermana.
-nena.. iras a un lugar mejor.. seras feliz y vas a vivir en paz.. solo espérame.. pronto estare ahi contigo- la besa en la frente.
-adios nina- dice Emma con debilidad- gracias chelsea- dice y se duerme profundamente y nina le clava el cuchillo seguido de esto va hacia la puerta.
-nina.. que haremos nos vamos o que?- dice Max y ella se detiene.
-recojan la comida, ropa y guarden todo.. nos vamos ¿hacia donde? Vamos por la ruta principal pero por el bosque y busquemos algun lugar con proteccion algo como un edificio - los espero afuera- dice y sale fríamente.Narra nina.
Voy abajo y veo ay troy muertos ellos despiertan y lo
s mato cortandoles la cabeza y aplastandolas.
En ese momento todos bajan con las cosas y se dirijen hacia el auto Chelsea me abraza y me da una sonrisa compasiva.
-hey! Nina puedo hablar contigo?- me dice Tommy
Yo asiento y vamos al camper..
- emma.. ella esta en un lugar mejor? - me pregunta
-lo esta y ahora es feliz- le respondo.
-no me gustaria ir alla- me dice- no estaria con mi familia digo no importa la situacion seguimos juntos ¿no?- dice El.
Me subo al camper y vamos por la carretera en direction contraria a la ciudad y hay llegaron muchos zombies Que entran en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
Science FictionEl mundo estuvo un rato entre paz y dolor pero tras lo que viene solo habra dolor..