5)Igual le quiero.
Bueno, le quería dedicar este cap a un tremeeendo amigo, re importante para mi, que también está escribiendo, y... ¡me encanta lo que escribe! Besos @RenzoTriasYT
Que rabia, ¿enserio haría esto conmigo? Pensé que eramos.. emm.. ¿amigos?- me dije mientras lo miraba arreglarse. Estaba bonito, enserio. Estaba con una camiseta gris holgada, un collar negro de cuerda colgado en su cuello, unos jeans negros ajustados y sus Vans negras también.
-¿Qué me miras así?- me dijo estampándome un beso en la frente- No me esperes despierta Barbie.
Tenía un delicioso olor a colonia y unos labios suaves y carnosos que desearía que no besaran simplemente mi frent.. ¿que estoy diciendo? Ay, ya basta- me dije a mi misma.
Se iba a bailar, no se por que pero jamás me hubiera imaginado que era de esos chicos que salían,bailaban, bebían y follaban con cualquier zorra. No lo se, pero deduzco que es de ese tipo de hombres. Pero en fin, se fue, lo vi salir por esa puerta y una sensación extraña me invadió, invadió la habitación,esperé un tiempo, pero no se como, no se por qué pero salí corriendo, detrás de él, claro. Corrí, bajé las escaleras, abrí el portón de rejas que daba hacia el pasillo que dirigía a la calle. Lo vi parado con el celular en medio del pasillo, luego lo guardó y se dispuso a salir.
-¡Espera!- grité
Volteó y me miró con cara de sorpresa.
-¿Te cuidas?- dije suavemente mientras me auto-envolvía en sus brazos.
Estaba sorprendido y enternecido, al parecer. Es que, claro, que una chica que recién conoces hoy, que no se llevan de lo mejor te pide que te cuides y te abraza tiernamente, no es muy normal ¿no?. No, claro que no, creo que me apresuré, pero, ¿que me importa? Hice lo que marcó mi..¿instinto?.
Esperé a que saliera y entré,subí las escaleras y cuando estaba por ya casi el último escalón,escuché ruido de pisadas. Con todo esto había olvidado completamente a Torn, y al parecer el a mi también. ¿Qué fue loque le hizo no aparecerse en un día entero?... ¿UN día solamente?Parecía que habían pasado por lo menos dos.
Miré por un pequeño agujero que se encontraba en el muro de bloque, no había nadie, me estremecí, quería estar ya en mi habitación, quería que allí se encontrara Cameron mirando televisión o algo, ya no quería estar sola. Quería la comodidad de mi casa, la seguridad que me trasmitían mis padres, quería ser un adorable y tierno bebé. Pero no me podría quedar allí toda la vida, así que volví a mirar por el agujerito de la pared.. no había nadie, respiré y avancé, nada pasó,sin embargo apuré el paso, abrí la puerta, entré y la cerré con brusquedad. ¿A qué le temía?.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Rumbo [En Pausa]
Teen Fiction¿Cómo puedo explicarlo? No se. Soy Barbara y tengo 18 recién cumplidos.. Hace unos meses me fui de casa de mi padres de mala forma y corté lazos definitivos con ellos. No tenía a donde ir, donde caer muerta. Y se me dio la oportunidad, la maldita op...