16) ¿Qué será de mi?

29 4 0
                                    



16) ¿Qué será de mi?


-Vamos muchacha, ayúdeme a cargarlo, yo los llevaré al hospital.

Y así lo hice. Costosamente lo llevamos y allí estábamos esperando noticias, estaba desesperada ya que no abrió sus ojos en ningún momento, prefería pensar que estaba simplemente desmayado, pero ni yo me la creía, estaba hecha un manojo de nervios. El conductor del ómnibus se quedó solidariamente a mi lado e hizo alguna que otra pregunta pero luego se disculpaba por su"impertinencia". Me hizo muy bien su compañía, no hubiera soportado ese momento sola.

-Buenas tardes.. ¿ustedes son los acompañantes del paciente Cameron Dallas?

Me levanté velozmente y asentí.

-Muy bien, el paciente ya despertó, está muy débil,ha perdido mucha sangre y eso lo debilitó, sufrió varios golpes en el estómago que le produjeron muchos vasos sanguíneos rotos, tiene varios derrames, ematomas...- hizo una pausa- pero el mayor golpe lo tiene el la cabeza que al parecer fue ocasionado por una superficie plana y contundente..- hizo otra pausa- una pared, por ejemplo,¿ustedes saben quien y por qué le hizo todo esto? Deberíamos llamar a la policía.

Tragué saliva. No sabía que responder. Mis ojos estaban empañados y no lograba ver bien, sentí como si algo presionara con fuerza mi cabeza y perdí la estabilidad.

-¡Enfermera!, ¡Ayuda! ¡A la sala 775!

-Esta chica no está bien- escuché decir al chofer

-No, no, nno. Estoy bien, solo, quiero agua, un vaso de agua por favor.

-De ninguna manera, Gracias Susana- le dijo a la enfermera que traía el vaso-  Toma el agua, pero debes recostarte, estas débil, debes estar bien cuando Cameron salga de aquí.- me dijo para convencerme

Lo miré, las lágrimas no paraban de salir de mis ojos.Asentí desganada y dejé que me llevaran al cuarto.

*********Horas Después*********


Cuando abrí los ojos me sentía mucho más aliviada, la cabeza ya no me pesaba y me sentía liviana. Gran parte de la angustia que llevaba en mi pecho se había ido, pero solo se iría del todo cuando viera a Cam.

La habitación brillaba de limpia y tenía una enorme ventana que entre los edificios te mostraba el brillante y anaranjado sol sobre el horizonte, estaba anocheciendo. En eso la enfermera entra por la puerta sonriente con una bandeja en la mano que la deja sobre mis piernas.

-¿Te gusta? Espero que si, debes alimentarte, estas débil y cansada, pero si comes te pondrás bien.

Le sonreí. No quería comer, pero sabía que era en vano decir que no, y además verdaderamente lo necesitaba.

-¿Hace cuanto que no comes pequeña?- dijo al ver quede mi parte no habría respuesta.- Tienes una anemia grado C, dado a que por la mala alimentación tu cuerpo no ha podido generar los suficientes glóbulos rojos necesarios.

La mire indecisa, en si, ni lo recordaba. Comía salteado y casi siempre lo mismo, puras harinas.

-Em, de comer como... a veces.. y mal..

Me miró sorprendentemente con una gran sonrisa, parecía que sabía lo que iba a responder.

-Pero.. no es por adel.. a...

-Te entiendo querida, lo se.

La miré furiosa, ¿por qué mentía? Estoy segura que creía que era anoréxica o algo así.

-Lo digo con mis conocimientos médicos- sonrió- Por tu cuadro se nota.

Sonreí. O más bien intenté.

Después de comer me ayudaron a ir hasta el baño, no sabía que estaba tan mal, y luego insistí en ir a la habitación de Cameron.


-Creí que no vendrías.

Lo observé. Me enternecía.

-¿Cómo no iba a venir?

-Demoraste.

-¿Si?

-Te extrañé.

-Yo también. Mucho.

Le sonreí y le estiré mi mano para que la tomara, y así lo hizo.

-Siéntate conmigo.- me indicó

-¿Qué quieres? ¿Me dices que me has extrañado, luego que me siente contigo? ¿Que pretendes? ¿Que me acuesta contigo en la cama del hospital?

Sonrió.

-No me molestaría.

Reí.

-Creo que en estas circunstancias a mi tampoco.

-Entonces acostate.

No había nada que me lo impidiera, todo lo contrario, a su lado me sentía bien. Y así, a su lado me quedé, y me desperté.Ya habíamos dormido en la misma cama, pero ninguna fue como esta,no. Esta vez los dos nos necesitábamos, nos teníamos el uno al otro en el mundo.

Cambiaste Mi Rumbo [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora